Parchado

Páginas: 9 (2060 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
Definición de sistema
(system). Un sistema es un conjunto de partes o elementos organizadas y relacionadas que interactúan entre sí para lograr un objetivo. Los sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia del ambiente y proveen (salida) información, energía o materia.

Un sistema puede ser físico o concreto (una computadora, un televisor, un humano) o puede ser abstracto o conceptual(un software)

Cada sistema existe dentro de otro más grande, por lo tanto un sistema puede estar formado por subsistemas y partes, y a la vez puede ser parte de un supersistema.

Los sistemas tienen límites o fronteras (Ver: frontera de un sistema), que los diferencian del ambiente. Ese límite puede ser físico (el gabinete de una computadora) o conceptual. Si hay algún intercambio entre elsistema y el ambiente a través de ese límite, el sistema es abierto, de lo contrario, el sistema es cerrado.

El ambiente es el medio en externo que envuelve física o conceptualmente a un sistema. El sistema tiene interacción con el ambiente, del cual recibe entradas y al cual se le devuelven salidas. El ambiente también puede ser una amenaza para el sistema.

Concepto de bit y byte
Bit: lapalabra “bit” significa “binary digit”, en español “dígito binario”, y es la unidad elemental de información ya que no puede ser subdividida.
Byte: un byte en computación está conformado por ocho (8) bits, y es la unidad elemental de direccionamiento, también el llamado “palabra”.
Definición de Hardware

En computación, término inglés que hace referencia a cualquier componente físico tecnológico,que trabaja o interactúa de algún modo con la computadora. No sólo incluye elementos internos como el disco duro, CD-ROM, disquetera, sino que también hace referencia al cableado, circuitos, gabinete, etc. E incluso hace referencia a elementos externos como la impresora, el mouse, el teclado, el monitor y demás periféricos.
Definición de Software
En computación, el software -en sentido estricto-es todo programa o aplicación programado para realizar tareas específicas. El término "software" fue usado por primera vez por John W. Tukey en 1957.
Algunos autores prefieren ampliar la definición de software e incluir también en la definición todo lo que es producido en el desarrollo del mismo.

La palabra "software" es un contraste de "hardware"; el software se ejecuta dentro del hardware.El software en sentido amplio
Una definición más amplia de software incluye mucho más que sólo los programas. Esta definición incluye:
- La representación del software: programas, detalles del diseño escritos en un lenguaje de descripción de programas, diseño de la arquitectura, especificaciones escritas en lenguaje formal, requerimientos del sistema, etc.
- El conocimiento de la ingenieríadel software: Es toda la información relacionada al desarrollo de software (por ejemplo, cómo utilizar un método de diseño específico) o la información relacionada al desarrollo de un software específico (por ejemplo, el esquema de pruebas en un proyecto). Aquí se incluye información relacionada al proyecto, información sobre la tecnología de software, conocimiento acerca de sistemas similares y lainformación detallada relacionada a la identificación y solución de problemas técnicos.

Definición de puertos de la computadora
Los puertos generalmente tienen más de un uso en la computadora e inclusive en dispositivos que no se conectan directamente al equipo, por lo que no hay una clasificación estricta, sin embargo se pueden dividir en 7 segmentos básicos:
1) Puertos de uso general: sonaquellos que se utilizan para conectar diversos dispositivos independientemente de sus funciones (impresoras, reproductores MP3, bocinas, pantallas LCD, ratones (Mouse), PDA, etc.)
• Puerto eSATA
• Puerto USB
• Puerto FireWire ó IEEE1394
• Puerto paralelo / LPTx
• Puerto serial / COMx
• Puerto SCSI
      2) Puertos para impresoras: soportan solamente la conexión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Estado-parche
  • parch
  • El Parche
  • Parche
  • parche
  • EL PARCHE
  • Parches
  • De parche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS