Paredes: los verdaderos priistas son leales y dignos, no traidores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paredes: Los verdaderos priistas son leales y dignos, no traidores

La dirigente nacional del PRI lamentó que el esfuerzo histórico de la verdadera izquierda en Guerrero en el cierre regional decampaña
ACAPULCO, 23 de enero.- La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, lamentó que el esfuerzo histórico de la verdadera izquierda en Guerrero, que luchó, dijo, por opciones diferentes yconstruyó una oposición sólida y con convicciones, haya arriado banderas y dejado el paso a la izquierda contemporánea y populista que tuvo piratearnos un priista” para postularlo como su candidato algobierno del estado.
“Los verdaderos prisitas son leales y dignos, no traidores”, dijo al advertir que el próximo domingo “es la hora para que el pueblo de Guerrero imprima un verdadero cambio en laentidad”, señaló.
Durante el cierre regional de campaña del candidato Manuel Añorve, en la ciudad de Chilpancingo, Paredes Rangel sostuvo que “los guerrerenses siempre han tenido valor civil, por lo queningún grupito de zacatecanos nos va a apantallar”, en referencia al contenido de la conversación telefónica de la senadora perredista Claudia Corichi, quien dijo que enviaría a Guerrero a un grupo de“locos”, supuestamente para desestabilizar la elección del domingo.
Recordó que el PRI es la primera fuerza política en Guerrero, y resaltó que en las pasadas elecciones municipales el tricolorrecuperó Iguala, Taxco, Zihuatanejo y Acapulco, y retuvo Chilpancingo.
Ante unos diez mil simpatizantes reunidos en la plaza principal de Chilpancingo, Paredes Rangel señaló que Manuel Añorve,“representa la verdadera posibilidad de tiempos mejores para Guerrero, así como un cambio generacional con lealtad y gratitud a las oportunidades que le ha dado el PRI”.
“Vamos a ganar porque en el PRI haypropuesta y porque la alianzas con el Partido Verde y con Nueva Alianza son congruentes y no oportunistas”, añadió.
Por su parte, Añorve sostuvo que “es la hora de olvidar un gobierno que sólo generó...
tracking img