Park de diversiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE TEORIA DE LA ORGANIZACIÓN

NOMBRE EMPRESA:

LOGOTIPO:

NOMBRE DE LOS SOCIOS:
* Richard Cedillo
* Alexandra Ochoa
* Diana Uzhca
DATOS DE LA EMPRESA:
Dirección: rayoloma
Teléfonos: 247544/4081326/2476137
Celular: 092465120/092852345
Correo: crashpark@hotmail.com
A QUE SE DEDICA LA EMPRESA:
Nuestra empresa se va ha dedicar al entretenimiento de tod0s loshogares cuencanas en especial para los mas pequeños de la familia y así con nosotros puedan encontrar un lugar de distracción.
JUSTIFICACION:
Importancia.-
Nuestro parque de diversiones tiene mucha importancia tanto para los socios como para la ciudadanía en general, los socios buscan tener ingresos y el bienestar de cada uno de los visitantes; la ciudadanía busca tener un momento agradable consu familia y a la vez lugares apropiados como nuestro parque para disfrutar de un día muy especial.
Impacto.-
* Impacto económico
La inversión de fondos privados en nuestra instalación recreativa puede depender en gran medida de lograr valorar los beneficios sociales y económicos y con ello esperamos recibir y otorgar a la  población involucrada un servicio que sea agradable para ellos yasí poder obtener lucro.
Los servicios otorgados a nivel local y nacional sirven para satisfacer diversas necesidades constituyendo fuentes de renta y generación de empleos a nivel local.
* Impacto social
Este implica definirlo como el conjunto de beneficios que recibe el usuario y arrendatario directa e indirectamente. Los beneficios se determinan como aquellas aportaciones de lainstalación recreativa al desarrollo humano.
Implica un bienestar para el ser humano; ya que es para los seres humanos para quienes directamente se han planeado y desarrollado y quienes a su vez disfrutan de la calidad de las instalaciones y de los servicios que estos lugares pudieran desarrollar.
Mientras que el re creacionista busque, encuentre y tenga acceso a los objetivos de la gestión y a su vez,este se sienta identificado con ellos o respondan a sus necesidades e intereses habrá un porcentaje mayor de agrado e impacto en el ser humano.
* Impacto personal.-
Este impacto es importante para mantener la salud del individuo, es esencial para  la distracción familiar, la recreación.
Nuestras instalaciones y los parques son esenciales para determinar la calidad de vida.
ORIGINALIDA.-La originalidad de nuestro parque es que vamos a contar con juegos virtuales en los cuales las personas podrán
FACTIBILIDAD:
Nosotros tenemos como factibilidad la disponibilidad de los recursos necesarios para llevar a cabo los objetivos o metas señalados
El estudio de factibilidad, es una de las primeras etapas del desarrollo de un sistema organizacional. El estudio incluye los objetivos,alcances y restricciones sobre el sistema.
Los tipos de factibilidades básicamente son:
* Factibilidad técnica: si existe o está al alcance la tecnología necesaria para el sistema.
* Factibilidad económica: relación beneficio costo.
* Factibilidad operacional u organizacional: si el sistema puede funcionar
El estudio consume aproximadamente entre un 5% y un 10% del costo estimadototal del proyecto, y el período de elaboración del mismo varía dependiendo del tamaño y tipo de sistema a desarrollar.
Objetivos.-
Mercado:
1. Elaborar un estudio de mercados buscando identificar la aceptación del nuevo parque de diversiones (crash park )
2. Determinar la percepción del mercado meta del parque.
Técnico:
1. Realizar pruebas de las maquinas, con la finalidad demedir niveles de aceptación y asegurar la vida de nuestros clientes.
2. Determinar los costos en los cuales se debe incurrir para poner en marcha la empresa.
Financiero:
1. Realizar un análisis financiero para determinar factibilidad económica del proyecto.
2. Evaluar los resultados del análisis financiero para conocer la rentabilidad del proyecto.
Legal:
1. Identificar los...
tracking img