Parque

Páginas: 16 (3910 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
PLAN DE COMUNICACIONES – REPOSICIONAMIENTO DE MARCA

ANAYA PEDROZA ZULLY PATRICIA
CHAHIN MANOTAS JOSE VICTOR
GONZALEZ DOMINGUEZ JOTAMARIO
HERNANDEZ AMELL HERNANDO
HERNANDEZ AMELL KARENTH



UNIVERSIDAD DEL NORTE
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIAS DE EMPRESAS COMERCIALES
BARRANQUILLA
2009

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIONES

ANAYA PEDROZA ZULLY PATRICIA
CHAHIN MANOTAS JOSE VICTORGONZALEZ DOMINGUEZ JOTAMARIO
HERNANDEZ AMELL HERNANDO
HERNANDEZ AMELL KAREN

Trabajo presentado al docente Daniel Montes Toro en el módulo de Estrategias de Comunicación.

UNIVERSIDAD DEL NORTE
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIAS DE EMPRESAS COMERCIALES
BARRANQUILLA
2009

1. LA EMPRESA Y SU CONTEXTO
1.1 ANTECEDENTES DE NEGOCIO DE LA EMPRESA
1.1.1 MARS, INCORPORATED
From its humblebeginnings in the Tacoma, Washington kitchen of Frank Mars, Mars, Incorporated has grown into a company of global scope with six business segments including Chocolate, Petcare, Wrigley Gum and Confections, Food, Drinks and Symbioscience, generating annual revenues of $30 billion.Frank Mars, fue el fundador de la empresa estadounidense Mars, Incorporated. Desde sus humildes comienzos en Tacoma,Washington.
Mars, creo la empresa Mars Incorporated de alcance mundial con seis segmentos de negocios, incluido el chocolate, cuidados de mascotas, goma de mascar y dulces, alimentos, bebidas.As a family-owned company for nearly a century, we are guided by our Five Principles: Quality, Responsibility, Mutuality, Efficiency and Freedom.
Como empresa familiar durante casi un siglo, se ha basado encinco principios: calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad. We continually strive to put our Principles in Action in everything we do: making a difference to people and the planet through performance. Se esfuerza continuamente para poner los principios en acción en todo lo que hacen marcando una diferencia para las personas y el planeta a través del rendimiento.
1.1.2 SEGMENTOSDEL NEGOCIO
Cuidado de mascotas
Mars, desde 1935 ha sido la compañía líder en alimentación y proveedor en cuidado de mascotas.

Chocolate
Mars, es un líder mundial, ocupa el séptimo lugar de los 20 snacks más vendidos.

Mars, Incorporated operates in six business segments: Chocolate, Petcare, Food, Wrigley Gum and Confections, Drinks and Symbioscience. Mars, Incorporated opera en seissegmentos de negocios: Chocolate, cuidado de mascotas, Alimentación, goma de mascar y Bebidas.

Comida
El segmento de empresa alimentaria Mars produce arroz, salsas y condimentos con un número de marcas notoriamente conocida.

Gomas de mascar y dulces
Es un fabricante líder y comercializador de la goma de mascar.

SYMBIOSCIENCE
Comprometidas con el desarrollo de soluciones innovadores quecambian la forma de cuidar a las personas y a la naturaleza
Bebidas
El negocio de bebidas produce marcas populares como Flavia y KLIX; entregan más de un billón de bebidas a aproximadamente a 35.000 empresas cada año.

1.1.3 ANTECEDENTES DE PEDIGREE®
Pedigree® es la empresa número uno en el mundo en comida para perros. Con más de 70 años de experiencia, Pedigree® cuenta con una ampliavariedad en productos de alimentación de mascotas, teniendo en cuenta el tamaño y la raza del animal.
Desde 1960, se introduce con el producto más famoso, PEDIGREE® CHUM ®. Posteriormente en el año 1964. CHUM comida para perros es renombrada PEDIGREE® CHUM ®.
En 1965 el centro Waltham para nutrición de animales es fundado en Reino Unido para identificar nutrición, preferencias ycomportamientos de los animales domésticos. Estos conocimientos son aplicados en sus productos para satisfacer las necesidades de las mascotas.
En los siguientes años la empresa continuó con su expansión y en el año 1968 el suplemento de comida en embases enlatados para perros de MARS se convirtió en un éxito y llego a ser una de las empresas más grandes en su sector, comprando a KAL KAN en los Ángeles. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parque
  • Parque
  • Los parques
  • parques
  • Parques
  • Parques
  • Parques
  • PARQUES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS