Parques

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1145 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE VENTA Y CESIÓN DE DERECHOS y ACCIONES SOBRE INMUEBLE

Conste por el presente documento el CONTRATO DE VENTA Y CESIÓN DE DERECHOS y ACCIONES SOBRE INMUEBLE entre don TIMOTEO TENORIO CISNEROS, identificado con D.N.I. Nº 06612166, doña MARIA CLEOFE ALARCON DE LA CRUZ identificada con D.N.I. Nº 06613223 ambos con domicilio en Av. 15 de julio lote 14 Zona “B” A. HH. Huaycán, distrito deAte, provincia y departamento de Lima, en su carácter de CESIONARIOS, por una parte; y la ASOCIACION CIVIL CONSORCIO DE CALZADO HUAYCAN representado por los señores: William Samuel Gómez Tabraj con D.N.I. N° 20720136 Presidente de la Asociación Civil Consorcio de Calzado Huaycán; Jorge Javier Ramos Tecsihua con D.N.I. N° 09726040, Vicepresidente de la Asociación Civil Consorcio de CalzadoHuaycán; Ángel Enrique Simeón Hidalgo con D.N.I. N° 20721711 Secretario de la Asociación Civil Consorcio de Calzado Huaycán con domicilio común en Parque Industrial Nº 1 del Gremio Calzado Lote 3 Mz. E Huaycán distrito de Ate provincia y departamento de Lima; en su carácter de CEDENTE, por la otra parte; convienen en celebrar la siguiente Venta y Cesión de Derechos, bajo las cláusulas que acontinuación se detallan:
PRIMERO: la ASOCIACION CIVIL CONSORCIO DE CALZADO HUAYCAN, CEDE Y TRANSFIERE, en favor de los señores TIMOTEO TENORIO CISNEROS y doña MARIA CLEOFE ALARCON DE LA CRUZ, todos los derechos, acciones y obligaciones que tiene o le pudiere corresponder sobre el inmueble que se identifica como Pueblo Joven Proyecto Especial Huaycán Zona Parque Industrial Nº 1 Mz. G lote 1, distrito de AteProvincia y departamento de Lima, que mide: 495.00 M2 (Cuatrocientos Noventa y cinco Metros Cuadrados; cuyo Código Predial es: P02134118 y VENDE, las mejoras enclavadas en el mismo; en el estado en que se encuentra y que el CESIONARIO, manifiesta conocer y aceptar.
SEGUNDO: Esta CESION se efectúa por la suma de $ 70,000.00 (Setenta Mil Dólares Americanos) que el CESIONARIO, abona en este acto, endinero efectivo y a entera, satisfacción de la CEDENTE, por lo que la presente hace de suficiente recibo y documento de pago.
TERCERO: La CEDENTE manifiesta que no se halla inhibida ni incapacitada para disponer de sus bienes y que no ha efectuado ninguna cesión anterior, sobre los derechos que cede.
CUARTO: EL CESIONARIO manifiesta su ACEPTACION, a esta Cesión por ser y estar conforme con loconvenido, y agrega que todos los impuestos, tasas y demás obligaciones que origine el inmueble, a partir de la fecha serán a su cargo.
QUINTO: En consecuencia, la ASOCIACION CIVIL CONSORCIO DE CALZADO HUAYCAN, coloca a don TIMOTEO TENORIO CISNEROS, y doña MARIA CLEOFE ALARCON DE LA CRUZ en el lugar, grado y prelación que ella ocupaba, remplazándolo en legal forma con arreglo a derecho para quepueda, disponer libremente de los derechos, obligaciones y acciones, que cede por el presente instrumento.
SEXTO: El CESIONARIO expresa que se encuentra en posesión real y efectiva, del inmueble materia del presente instrumento legal.
SEPTIMO: Todo lo que no se encuentra establecido en la presente cesión para el caso de interpretación y/o de divergencias, la misma se reglará de acuerdo al CódigoCivil y Leyes Vigentes, renunciando a todo otro fuero o jurisdicción.
En Prueba de conformidad y aceptación, firman las partes, en dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Huaycán a los 15 días del mes de Diciembre del 2008.

………………………………………….. ……………………………………
TIMOTEO TENORIO CISNEROS William Samuel Gómez Tabraj
D.N.I. Nº 06612166 D.N.I.N° 20720136

……………………………………………….. ….……………………………………..
MARIA CLEOFE ALARCON DE LA CRUZ Jorge Javier Ramos Tecsihua
D.N.I Nº 06613223 D.N.I. N° 09726040

…………………………………….
Ángel Enrique Simeón Hidalgo
D.N.I. N° 20721711

ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS DE LA ASOCIACION CIVIL CONSORCIO DE CALZADO HUAYCAN
En Huaycán, a...
tracking img