Parrafos para ceremonia de clausura

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
Nada parece tan necesario como el aprendizaje permanente y la movilidad. La actualización del saber es siempre necesaria. Dinamismo geográfico e intelectual son de obligado seguimiento para todoaquel que persiga el saber.
Un eje estratégico de educación es la mejora de la calidad y de la eficacia educativa: calidad entendida como equidad y excelencia y búsqueda permanente en las fronteras delconocimiento.

Distinguidas autoridades educativas, municipales y civiles que nos honran y enmarcan este significativo evento con su inigualable presencia, padres, madres, familiares y amigos delos que hoy egresan, queridos estudiantes de la generación 2004-2010.

Mis primeras palabras han de ser de bienvenida para todos los aquí presentes especialmente para los familiares y amigos delos egresados que vienen a pasar unas horas con nosotros y compartir con ellos uno de los días mas importantes de su vida SU CEREMONIA DE EGRESO DE EDUCACION PRIMARIA. Acto en el que la escuela primariaMiguel Hidalgo y Costilla presenta sus frutos: los nuevos egresados de este nivel educativo.

Una generación especial porque esta generación culmina su ciclo en un año importante para todos losmexicanos, si así es, en el año 2010 celebramos con fanfarrias el centenario y bicentenario de gestas históricas como la revolución mexicana y la independencia de nuestros México, por ello y con granorgullo tiene a bien llamarse GENERACION BICENTENARIO pero además se reconoce especial porque son el inicio de la gran madeja de un nuevo reto llamado REFORMA INTEGRAL DE EDUCACION BASICA en sunivel primario. Por ello los hace especiales en este acto cívico- social que dentro de su sencillez tiene ya algo de histórico, no solo por la coincidencia de la celebración bicentenario sino porque hansido depositarios de nuevas formas de enseñanza, de nuevas formas de aprendizaje, colaborativo, de trabajo en equipo, una generación del futuro que lleva una renovación auroral de nuevas y buenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa de ceremonia de clausura para primaria
  • Programa De Clausura Para Maestro De Ceremonias
  • ceremonia de clausura
  • CEREMONIA DE CLAUSURA
  • Ceremonia De Clausura
  • ceremonia de clausura
  • ceremonia de clausura
  • Ceremonia De Clausura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS