Parrilla del buen corte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Poder de negociación de los compradores o clientes

La parilla del buen corte consta con una ubicación única entre medio de restaurantes, contiene precios más baratos a consideración de otrosrestaurantes del mismo tipo de servicio y comida que se ofrece.
La posibilidad de que los clientes se cambien de local es baja ya que los precios que se ofrecen son convenientes, consta de marketing porintermedio de flayer promociones por la gran cadena de supermercados que es líder ya que el restaurant pertenece a D&S o walmart en este momento.
Tiene como exclusividad distinta tipo de corte dewagyu que es un tipo de vacuno con un gran sabor y criados de forma especial.
Gracias al la calidad de los productos y servicios se consta con una gran cantidad de clientes frecuentes y potenciales,así mismo dejando un margen de ingresos elevados.

Poder de negociación de los proveedores o vendedores

El restaurant tiene la opción de facilidades y costos bajos por medios del mismoproveedores que el del supermercado, también por exclusividad en producto Premium como es la carne de wagyu, platos destacados del mes que se pueden realizar gracias a la exclusividad de productos.

Amenazade nuevos entrantes

El restaurant tiene una amenaza por nuevos entrantes ya que cercano al lugar se encuentra un restauran de las misma características, ( precios mas altos ).
Presentan ucapital alto, ya que el tipo de comensal es exigente.

Amenaza de productos sustitutos

Si bien existen restauranes del mismo tipo y constan con productos sustitutos, la parrilla del buen corte constacon equipamiento tecnológico de ultima generación, y facilidades de pago por intermedio de descuentos por tarjeta de la empresa líder como es la tarjeta presto.
Rivalidad entre los competidores
Elsector en el que el restaurant esta ubicado, si bien esta cituado en un lugar en donde se encuentran tres restaurantes mas este m ismo compite con unos restaurantes de prestigio, el restaurant...
tracking img