Partes de excel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Botón de Office:

Es una novedad en las versiones 2007 de Office, y además útil, por cuanto nos permitirá acceder de forma rápida a partes tan interesantes como "Nuevo", "Abrir", "Guardar y Guardarcomo...", además de "Imprimir", "Cerrar" y otros...También podremos desde él acceder a las "Opciones de Excel".









Barra de herramientas de acceso rápido:

También es una novedad enversiones 2007, y nos permitirá colocar ahí varios botones de las tareas que más usemos, de forma que podríamos decir se trata de un atajo para trabajar con partes de Excel. En este lugar podremoscolocar botones por ejemplo que nos permitan "Guardar", o "Imprimir" y otras muchas acciones, lo que nos ahorrará tiempo al no tener que buscar estas herramientas en las fichas de Excel 2007.Barra de Título:

Nos mostrará siempre el título del Libro que tengamos activo; en principio, si no lo hemos guardado con un nombre, Excel le dará el de "Libro1, Libro2...etc.),pero en el momento en que lo hayamos guardado, aparecerá el nombre que le dimos.









Fichas:

Son unas pestañas que contienen todas las herramientas de Excel agrupadas por categorías,así por ejemplo la ficha”

Inicio

“contiene unas herramientas agrupadas en las categorías de "Portapapeles", "Fuente", "Alineación", etc. Cada una de esas categorías a su vez, contienen una serie debotones que nos permitirán realizar tareas concretas.

[pic]



Cinta de opciones:

Es el grupo de botones que aparece siempre debajo de las Fichas. Cada ficha contiene una serie decategorías que a su vez engloban un conjunto de útiles representados por botones. A este grupo de categorías y botones es a lo que llamamos "cinta de opciones" que es de suma importancia conocer, así como latarea que lleva a cabo cada una.

[pic]

Botón de ayuda:

Nos permitirá en cualquier momento tener acceso a la "Ayuda de Microsoft Excel 2007". Con un clic sobre este botón, nos aparece la...
tracking img