Los informes utilizan medios tales como gráficas, información en tablas, imágenes, voz o vocabulario especializado para presentar informacion, analizar la informacion o tema, elaborar sugerencias,planes o conclusiones. Los informes pueden incluir elementos persuasivos, tales como recomendaciones, sugerencias u otras conclusiones motivacionales que indican posibles acciones futuras que ellector del informe pudiera adoptar. Uno de los formatos más comunes para armar un informe es: Introducción, Métodos, Resultados y Discusión. Esta estructura es estándard ya que refleja el patrón utilizadotradicionalmente en la publicación de trabajos de investigación científica y se adopta al ethos y credibilidad de dicha disciplina Y ESTO SIRVR PARA INFORME CIENTIFICO: Un informe es una obraescrita, visual u oral realizada con la intención específica de proveer información de una manera ordenada sobre ciertos eventos, hechos o temas. Los informes escritos son documentos que presentan uncontenido específico a una audiencia determinada. A menudo los informes se utilizan para presentar el resultado de un experimento o investigación. La audiencia puede ser de naturaleza publica o privada,un individuo o el publico en general. Se utilizan informes en el ambito de el gobierno, los negocios, la educacion, la ciencia y otros campos.
infancia

Portada de la publicación

Descarga enPDF

Julio 2009. Primer Informe Científico editado por el Instituto. Su autor el Dr. Isidro Vitoria Miñana, revisa y actualiza las necesidades de agua en la infancia, las características del aguamineral natural y las ventajas de su consumo en el niño.
Leer más...»
NÚMERO 2:
Agua mineral natural, una bebida esencial en nuestra hidratación

Portada de la publicación

Descarga en PDFSeptiembre 2010. En este Segundo Informe Científico realizado por D. Jesús Román, en colaboración con el Dr. Isidro Vitoria Miñana, se examinan y exponen las necesidades de agua en la infancia, las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). PARTES DE UN INFORME CIENTIFICO. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-De-Un-Informe-Cientifico/25052633.html

MLA

"PARTES DE UN INFORME CIENTIFICO" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-De-Un-Informe-Cientifico/25052633.html>.

MLA 7

"PARTES DE UN INFORME CIENTIFICO." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-De-Un-Informe-Cientifico/25052633.html>.

CHICAGO

"PARTES DE UN INFORME CIENTIFICO." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Partes-De-Un-Informe-Cientifico/25052633.html.