pasantias

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
más adecuado teniendo en cuenta que es indispensable pues constituye uno de los requisitos finales exigidos en la formación de Técnicos Medios. Su característica principal es dar a conocer la realización de actividades extra curriculares cumplidas en una empresa u organismo disponible. En donde se aplican o ponen en práctica conocimientos adquiridos en la institución principal. Es también unaexperiencia laboral donde se amplían conocimientos y se especializa en el verdadero ámbito de experiencia y actividad específica que en este caso es la mención mecánica automotriz. Basándose en la realización de trabajos mecánicos reparación de automóviles mantenimiento y cambio de piezas averiadas. Bajada y montada de motores de cualquier modelo de carro………
más adecuado teniendo en cuenta que esindispensable pues constituye uno de los requisitos finales exigidos en la formación de Técnicos Medios. Su característica principal es dar a conocer la realización de actividades extra curriculares cumplidas en una empresa u organismo disponible. En donde se aplican o ponen en práctica conocimientos adquiridos en la institución principal. Es también una experiencia laboral donde se amplíanconocimientos y se especializa en el verdadero ámbito de experiencia y actividad específica que en este caso es la mención mecánica automotriz. Basándose en la realización de trabajos mecánicos reparación de automóviles mantenimiento y cambio de piezas averiadas. Bajada y montada de motores de cualquier modelo de carro………
más adecuado teniendo en cuenta que es indispensable pues constituye uno de losrequisitos finales exigidos en la formación de Técnicos Medios. Su característica principal es dar a conocer la realización de actividades extra curriculares cumplidas en una empresa u organismo disponible. En donde se aplican o ponen en práctica conocimientos adquiridos en la institución principal. Es también una experiencia laboral donde se amplían conocimientos y se especializa en el verdaderoámbito de experiencia y actividad específica que en este caso es la mención mecánica automotriz. Basándose en la realización de trabajos mecánicos reparación de automóviles mantenimiento y cambio de piezas averiadas. Bajada y montada de motores de cualquier modelo de carro………
más adecuado teniendo en cuenta que es indispensable pues constituye uno de los requisitos finales exigidos en la formación deTécnicos Medios. Su característica principal es dar a conocer la realización de actividades extra curriculares cumplidas en una empresa u organismo disponible. En donde se aplican o ponen en práctica conocimientos adquiridos en la institución principal. Es también una experiencia laboral donde se amplían conocimientos y se especializa en el verdadero ámbito de experiencia y actividad específicaque en este caso es la mención mecánica automotriz. Basándose en la realización de trabajos mecánicos reparación de automóviles mantenimiento y cambio de piezas averiadas. Bajada y montada de motores de cualquier modelo de carro………
más adecuado teniendo en cuenta que es indispensable pues constituye uno de los requisitos finales exigidos en la formación de Técnicos Medios. Su característicaprincipal es dar a conocer la realización de actividades extra curriculares cumplidas en una empresa u organismo disponible. En donde se aplican o ponen en práctica conocimientos adquiridos en la institución principal. Es también una experiencia laboral donde se amplían conocimientos y se especializa en el verdadero ámbito de experiencia y actividad específica que en este caso es la mención mecánicaautomotriz. Basándose en la realización de trabajos mecánicos reparación de automóviles mantenimiento y cambio de piezas averiadas. Bajada y montada de motores de cualquier modelo de carro………
más adecuado teniendo en cuenta que es indispensable pues constituye uno de los requisitos finales exigidos en la formación de Técnicos Medios. Su característica principal es dar a conocer la realización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasantias
  • Pasantias
  • PASANTIA
  • Pasantia
  • pasantias
  • pasantia
  • pasantia
  • Pasantías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS