Pasapalabra

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
PASAPALABRA
Cadena que lo emite: Telecinco
Franja horaria: 20.00 – 21.00
Importancia de los códigos visual y musical en el programa: la importancia visual esvital, ya que las pruebas lingüísticas que realizan no se podrían realizar desde casa sin asistencia gráfica y musical no es muy importante ya que simplementetienen un tono repetitivo y cargante que les acompaña durante todo el programa.
Presencia de la publicidad: hay un corte intermedio entre dos pruebas, además delanuncio que introducen antes del conocido “Rosco” junto con la promoción que hace, Christian Gálvez, el presentador entre prueba y prueba. También está la publicidad delas camisetas del presentador que en los créditos finales aparece la marca de todas y cada una de ellas.
Los presentadores o presentadoras del programa:Christian Gálvez, conduce el programa únicamente él. Se ayuda de chistes malos y el típico famosillo invitado para hacer reír y así intentar subir la audiencia. Al mismotiempo, realiza su función publicitaria luciendo cada día una camiseta distinta y anunciándolo por todo lo alto.
Existencia de un guión o predominio de laimprovisación: existe una base desde la cual el presentador ha de extender una improvisación, ayudándose de los pobres invitados y concursantes para sacar a flote unprograma de entretenimiento básico.
Estructura del espacio: contenido y división del espacio en partes o secciones. Existe la división del espacio según las pruebas dedistintas características.
Frecuencia de emisión: de domingo a viernes.
Respuesta del público: elevada. Audiencia muy elevada y es muy conocido en todo el país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PASAPALABRA
  • pasapalabra
  • Pasapalabras
  • pasapalabra
  • Pasapalabra
  • pasapalabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS