pascual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de agosto de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personajes: cinco compañeros conocido como la colombiana, la peruana, el
     Méxicano, la venezolana, el Ecuador y el negro antillano son los cazadores.

Terreno: Todo comienza en una árearemota de áfrica, estos cinco jóvenes están en una búsqueda importante para los verracos. Mientras tomaban vino y discutían sobre la política de su país, afuera de su choza, entre los árboles, oyen unruido en la espesura, uno dijo, ¡Oyen eso!, de repente, surge un gran número de jabalíes. Los hombres sorprendidos y asustados corrían por la árida tierra sin rumbo, estaban muy lejos y no sabía dóndeestaban, entonces, pregunta la colombiana: ¿Dónde estamos?, ¿acaso estamos perdidos?, EL Quito dice: Mira a lo lejos veo como un pueblo, vamos, vamos.
Al llegar se encuentra con el negro tocando unahermosa melodía con su flauta, la peruana interrumpe: Disculpe señor, ¿Cómo se llama esta parte de Africa?, El negro responde: esto es burkina, ¿de donde son ustedes?, La Colombiana responde: Somos dediferentes países, pero lo que nos une es nuestra amistad y nuestra pasión de cazar jabalís. El negro escucha con atención y dice, los jabalís son animales muy agresivos y muy difíciles de cazar,pero para ustedes es solo un simple juego. La venezolana interrumpe, no, es tan fácil como cree, pero es un juego que solo se aplica la destreza y la habilidad, la peruana dice: nos puede ayudar aencontrar la manada de estos animales, el negro moviendo su cabeza, acepta el desafío.
Comenzando su camino de muchos riesgos los seis aventureros emprende un largo viaje, dormían en cualquier lado, peroantes de acostarse todos decían: Buenas noches, Para subsistir, mataban animales para su alimentación, pero esto disminuye las municiones de los hombres.
Al llegar al lugar de la manada de loscerdos, ellos se escabullen entre los árboles, y observan, el negro en voz baja dice, debemos separarnos. El asalto aparentemente inteligente en los árboles es casi todo un éxito, el narrador herido por...