pasion en la arena

Páginas: 159 (39648 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
Pasión en la arena
Carol Marinelli
8° Serie Multiautor La casa real de Karedes




Pasión en la arena (2010)
Título Original: The Desert King’s Housekeeper Bride 2009
Serie Multiautor: 8º La casa real de Karedes
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: La casa real de Karedes
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Zakari Al’Farisi y Stefania Nicolaides
Argumento:
Effie, unamujer práctica y sin experiencia, debía acudir al desierto a trabajar para el jeque.
El implacable Zakari, rey de Calista, se había trasladado al desierto en busca de un poco de tranquilidad y soledad, pero no estaba acostumbrado a pasar la noche solo; aunque teniendo a aquella doncella cerca, quizá no fuera necesario.
Después de una pasión tan ardiente, Effie tenía la sensación de que el corazóniba a estallarle de alegría. Lo que no imaginaba era que algo obligaba a Zakari a convertirla… en su esposa. Su inocencia hacía de ella la prometida perfecta para un jeque.
LA CASA REAL DE KAREDES

Muchas años atrás, hubo dos islas gobernadas como un solo reino, el reino de Adamas. Sin embargo, las terribles disputas, y rivalidades familiares hicieron que el reino acabara dividido. A partir deentonces las islas, Aristos y Calista, se gobernaron por separado, se dividió el diamante de la corona, llamado Stefani, en recuerdo de la contienda familiar, y se coloco cada mitad en una corona.
Cuando el rey dividió el reino, dándole una isla a su hijo y la otra a su hija, pronunció estas palabras;
«Gobernaréis la isla que os corresponda para velar por vuestros súbditos y darle lo mejor alreino, pero es mi deseo que con el tiempo estas dos joyas, al igual que las islas, vuelvan a unirse. Aristo y Calista son más bellas y poderosas formando una sola nación: Adamas»
Ahora el rey Aegeus Karedes de Arista acaba de morir y el diamante de coronación de la isla ha desaparecido. Los aristianos no se detendrán ante nada para conseguir recuperarlo, pero el despiadado rey jeque de Calista lespisa los talones.
Hay que encontrar la joya, ya sea mediante la seducción, el chantaje o el matrimonio. A medida que se desarrollen las historias, saldrán a la luz los secretos y pecados del pasado y el deseo, el amor y la pasión entrarán en conflicto con el deber real. ¿Quién descubrirá a tiempo que lo único que puede volver a unir el reino de Adamas es la inocencia y pureza de cuerpo ycorazón?

Uno
Sólo allí podría encontrarse a sí mismo.
Con la mirada clavada en aquel enorme vacío, el jeque Zakari Al'Farisi, rey de Calista, empezó a disfrutar de la soledad que le ofrecía el desierto de Azahar. Zakari gobernaba Calista y a su gente, pero era el desierto el que le enseñaba cómo hacerlo.
Era un buen rey, un dirigente fuerte, poderoso y, a veces, incluso implacable. Nunca elegía elcamino más fácil, su pueblo lo sabía y lo apreciaba por ello. Media más de un metro noventa y tenia los hombros lo bastante anchos como para cargar con las esperanzas y los temores de su tierra, y los brazos lo bastante fuertes para sostener a cualquier mujer. A veces la opinión pública lo consideraba un donjuán, sin embargo su pueblo comprendía y perdonaba esa única debilidad. Ninguna mujercautivaba su mente durante mucho tiempo…, sólo eran una distracción temporal y necesaria de vez en cuando.
El desierto no tenía nada de temporal.
Zakari observó el interminable mar de arena dorada, un paisaje que cambiaba a merced del viento mientras las rocas y los cañones permanecían sólidos e inalterables.
La tierra era la verdadera soberana; feroz, inhóspita y, sin embargo, hermosa. Una tierraque siempre le daba una buena lección de humildad, lo agotaba y luego volvía a llenarlo de energía. Ahora necesitaba pasar por esa prueba a la que lo sometía el desierto para recordar la fuerza que llevaba dentro.
Muchos opinaban que el tiempo había cambiado el desierto; los todoterrenos habían sustituido a los camellos y, en lugar de cetrería, se utilizaban escopetas para cazar, pero el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arena
  • Cono de arena
  • Arenado
  • arena
  • arena
  • arena
  • Cono arena
  • Arenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS