Pasos de para ayudar a su lider

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuche el palpitar de su líder

Debemos poner atención a los sentimientos de nuestro líder y saber qué es lo que lo impulsa a actuar como lo hace.

Conozca las prioridadesde su líder.

Debemos aprender a identificar las cosas que hace nuestro líder aparte de sus actos cotidianos, como ser lo que realiza para estar enfocado siempre en sus metas.Atrape el entusiasmo de su líder.

Es más fácil trabajar cuando ud y su jefe tienen el mismo interés o entusiasmo en las cosas, dan más ganas de trabajar en conjunto.

Apoyela visión de su líder

Siempre hay que alentar al líder en sus proyectos o pensamientos para que este se sienta respaldado y con más confianza de realizar su trabajo.

Haga unaconexión con los intereses de su líder

Hay que crear una unión con los ideales del líder y los propios para poder tener un ambiente ideal con armonía y poder llegar a lograresos ideales.

Comprensa la personalidad de su líder.

Debemos tener bien en cuenta que las personas no piensan igual y debemos saber llevar las relaciones en armonía para tenerun ambiente laboral ideal para todo lo que se presente.

Gánese la confianza de su líder.

Si se sabe invertir bien el tiempo que se pasa con el jefe se puede lograr laconfianza algo que no se le da a cualquiera.

”La lealtad en público resultara en una “palanca” o influencia en privado”

Aprenda a trabajar con las debilidades de su líder.

Hay quesaber trabajar con las debilidades de nuestro líder y así hacer que no nos afecten o que no se nos trasmitan las cosas en que falla nuestro líder.

Respete a la familia de sulíder.

Siempre hay que tener un respeto hacia los integrantes de la familia del líder aunque si se respetan los consejos anteriores este no debe de dar problemas en su momento.
tracking img