Pasos para crear una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala
Facultad de ciencias de la administración
Plan: Sábado
Asignatura: Estadística I
Lic. Diéguez
Sección “A”
Pasos

Formalizacion legal de una empresaAntigua Guatemala 18 de junio del 2011

Historia de la empresa

Somos un grupo de inversionistas que deseamos implantar una Empresa de electrodomésticos y de Línea Blanca ofreciendo los productos apropiados para poder satisfacer las necesidades del hogar de las familias yasean de escasos recursos, brindándoles créditos con intereses bajos para que las mismas puedan tener adquisición de estos productos y se nos ha pedido que apliquemos planificación, organización, dirección, control ya que esta será como una hoja en Blanco empezar desde la planeación saber qué es lo que queremos, que es lo que esperamos de nuestra Empresa, proponemos objetivos a corto, mediano ylargo plazo, basarnos en brindarle la atención mayor posible a nuestros clientes basándonos en la satisfacción de nuestros consumidores y saber qué es lo que quieren brindándoles productos como refrigeradoras, estufas, celulares, muebles entre otros.

Que estos productos sean de calidad, garantía, que los productos que brindemos en el mercado nos den un buen prestigio a nuestra empresa.Realizando también publicidad para que lo que vendamos sea conocido en nuestro medio, contar con vendedores ambulantes, prestar un buen servicio, una buena atención para los clientes prefiera a nuestra Empresa.

También contar con trabajadores capacitados para el mismo con mobiliario as la venta que está al tanto de la tecnología. También tomaremos en cuenta la competencia, tratando de brindar losproductos con precios bajos y con costos bajos, estar informado de que es lo que la competencia tiene y en que puede mejorar nuestra Empresa.

Obviamente si los vamos a exigir rendimiento a nuestros empleados los tenemos que capacitar. Ellos deberán de estar informados como está la situación en la Empresa que ellos se sientan comprometidos con la organización que estén dispuesto a alcázar lasmetas propuestas que tengan liderazgo tantos los jefes, Gerentes, subordinados que se adaptan al ambiente, nuestros empleados deberán de estar capacitados para poder optar cualquier oportunidad que se presente de tratar de esquivar amenazas y fortalecernos en nuestras debilidades.

Nombre de la empresa:


Correo electrónico.WWW. El rey de los precios. S.A.com.GT

…Simplemente déjate consentir con la comodidad que te ofrece “El REY DE LOS PRECIOS S. A.”

Visión

Nuestra visión es crear una tienda sucursal que realice ventas al detalle en la ciudad de la Antigua Guatemala para aprovechar la diversidad de mercados sobresalientes en la zona ofreciendo una variedad de Electrodomésticos, Muebles, Línea Blanca ycelulares con marcas reconocidas en el medio ofreciéndole un gran servicio al cliente que exceda las expectativas de nuestros consumidores.

Misión

Nuestra misión es satisfacer las expectativas de demanda de la región de la Antigua Guatemala desarrollando un equipo de ventas realmente capacitado en la asesoría de los clientes. Ofreciendo comodidad y variedad dentro de sus instalaciones.Declaración de misión

Concepto de sí Misma; Nuestra empresa es una sociedad anónima que se enfoca en la venta de Electrodomésticos, Muebles y Línea Blanca con marcas reconocidas en el medio.

Tecnologías

Contamos con amplio equipo computarizado para que las ventas sean eficaces y rápidas para brindar una mejor atención al cliente.

Mercado de Consumidores

Nuestro mercado lo conforman los...
tracking img