Pasos para instalar: xp, 7 y ubuntu.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalar Windows XP
Cuando arranque el equipo, aparecerá la siguiente pantalla de instalación de Windows XP...

... y la pantalla para la configuración de las opciones regionales y de idioma

Al pulsar el botón "Siguiente", una vez configuradas las opciones regionales, aparecerá la pantalla de personalización del software.

Completaremos el nombre y organización y pulsaremos "Siguiente".La pantalla a continuación sirve para validar la copia del sistema operativo. Puede encontrar la clave de producto de su software en el paquete que adquirió o en la etiqueta adherida a su equipo. Introduzca con atención la clave de producto.

Al pulsar sobre el botón "Siguiente", podrá definir el nombre que recibirá el equipo y que lo identificará en una eventual red de otros PCs. Así mismo,deberá elegir una contraseña para la cuenta de "Administrador". Es importante que no olvide esta contraseña.

Tras pulsar "Siguiente", podrá definir los valores de fecha y hora, así como la zona horaria que le corresponde.
 

Si pulsa "Siguiente", comenzará el proceso de configuración de red de su sistema, pero sólo si dispone de una tarjeta de red en su equipo.
Si su equipo dispone de unatarjeta de red instalada, aparecerá la siguiente pantalla de configuración de red. Seleccione "Configuración típica" y pulse "Siguiente".

Ahora podrá definir si su equipo forma parte de un grupo de trabajo o de un dominio. Si se encuentra en una empresa que dispone de un dominio, deberá ponerse en contacto con la persona encargada de la gestión del dominio para continuar.
Si tu equipo formaparte de una red sin dominio, introduzca el grupo de trabajo (por ejemplo "GRUPO_TRABAJO") y recuerde que el nombre de este grupo de trabajo debe ser idéntico al nombre de grupo de trabajo de los demás ordenadores de la red.
 

Al pulsar "Siguiente", la instalación continuará con esta pantalla...

... y una vez finalizado el proceso se mostrará la pantalla para continuar con la configuración,dando las gracias por adquirir el software.

Pulsando sobre la flecha verde "Siguiente", podrá especificar cómo se conecta el equipo a Internet. En esta guía no especificaremos tipo de conexión y, por lo tanto, pulse sobre la doble flecha "Omitir".

A continuación podrá registrar el producto con el fabricante del software o dejar este pasó para más adelante.

Al pulsar "Siguiente" podrádefinir si habrá otros usuarios que utilicen su PC y de este modo, crear cuentas de usuario adicionales.

La siguiente pantalla indica que ha finalizado el proceso de formateo e instalación de Windows XP.

  Pulse "Finalizar".

Requerimientos mínimos de Windows 7:
* Procesador a 1 GHz de 32-bits (x86) o 64-bits (x64)
* 1 GB de memoria RAM si es de (32-bits) / y 2 GB RAM si es de(64-bits)
* 16 GB de espacio disponible en disco duro para (32-bits) / o 20 GB para (64-bits)
* Tarjeta de video que soporte DirectX 9
Instalar Windows 7
Antes que nada es sumamente importante respaldar toda la información importante que no queremos perder.
Encender la PC e introducir el DVD de instalación de Windows 7, cuando te aparezca en la pantalla un mensaje que dice “presionacualquier tecla” hazlo.
1. Espera a que se cargue la interfaz de la instalación y cuando haya cargado selecciona el idioma en el que deseas instalar, el formato de la hora y la moneda dependiendo de tu país y el tipo de teclado que tienes y click en siguiente.

2. Click en el botón instalar y el instalador comenzará a trabajar por sí solo expandiendo los archivos e instalando.

3. Elordenador se reiniciará y comenzará a pedir tus datos, como el nombre de usuario y el nombre de la PC.
4. Después te pedirá la contraseña de usuario, si no quieres contraseña deja en blanco para que no tenga

5. Anota la clave de Windows 7, si te registraste en el sitio de Microsoft entonces puedes usar el número de serie que te dieron gratis.

6. Elige la configuración de...
tracking img