Pasos para lanzar un producto al mercado

Páginas: 10 (2433 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
PRESENTACIÓN

Este presente trabajo involucra ideas y pensamientos que fueron obtenidos de investigaciones diurnas , pues están nuestros sueños y lonches amenazados por perseguir información que necesitan nuestros hermanos administradores ya que el mundo nos pertenece, en demasía somos pocos las personas que con trabajos tenemos la obligación de a ser analizar y tener una opción de vivirdiferente con ideas , seremos 5 pero como 1 hemos llegado a pensar buscando lo mejor para los demás es la manera más sencilla de que tú también seas mejor.
Con esto espero compartir la sinceridad de mi odio hacia la ausencia de vivir sin ideas.
Sin desear la interrogante de nadie espero ser preciso y exacto en cada de uno de los temas planteados ya que es nuestra meta dar informaciónentendible y concisa.

INTODUCCIÓN

¿Por qué fracasa un producto nuevo?

La respuesta más común sería "pérdida de demanda", la imposibilidad de introducir un producto lo suficientemente rápido para responder a una tendencia de mercado.
"El producto o servicio más revolucionario fracasará si el cliente ya encontró otra solución para sus necesidades", La generación de ideas es rara vez unproblema, pero desarrollarlas en el momento correcto se puede convertir en un desafío. La lucha de poder interdepartamental a menudo bloquea la innovación, y los intentos deficientemente planificados para automatizar el flujo de trabajo pueden producir retrasos y errores, ya que existe el riesgo de que los empleados traspapelen o no encuentren datos importantes. 
Cuando se trata de gestionar rápidamenteproductos durante la fase de desarrollo, las medianas empresas tienen ventaja sobre las grandes compañías. Con menos empleados, a menudo disponen de una estructura de administración más favorecedora y más interacción entre los departamentos, por lo que pueden responder más rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado. Sin embargo, estas empresas usan todos sus activos y capacidaddisponibles en los proyectos actuales.
Tienes que emplear el tiempo necesario en establecer las prioridades para la búsqueda de grandes ideas, incluso mientras administras las necesidades futuras de flujo de activos de la compañía. Si optimizas el ciclo de investigación y desarrollo (I+D) a través de un mejor intercambio de ideas entre los departamentos de ingeniería, marketing, operaciones y finanzas,tienes que innovar lo suficientemente rápido para crear y conseguir un mercado.
Además, la integración de las aplicaciones de productividad con los sistemas de fabricación y planificación de los recursos empresariales (ERP), pueden ayudar a organizar y realizar un seguimiento de los proyectos a través del ciclo. "Si una mediana empresa puede cambiar los recursos rápidamente y equilibrarlos entre eltrabajo de clientes, las tareas administrativas, la tormenta de ideas y la investigación y desarrollo, entonces, podrá innovar más que aquellos que no se arriesguen"

MARCO TEÓRICO

PRODUCTO: bien tangible o intangible creado por las empresas para satisfacer necesidades humanas.
MERCADO: conjunto de personas a las que llamamos consumidores, los cuales pueden ser reales o potenciales, quetienen necesidades que desean satisfacer.
FILTRAR:
IDEAS: Imagen o presentación que del objeto percibido queda en el alma, concepto formado de una persona o cosa, plan imaginario para la formación de una cosa, ingenio para inventar o trazar una cosa.
CONCEPTO: Idea, pensamiento, opinión, juicio.
ANALISIS: separación de las partes de un todo hasta llegar a conocerlo en detalle.
NEGOCIO: Cualquierocupación quehacer o trabajo. Todo lo que es objeto o materia de una ocupación lucrativa o de interés.
ENTORNO: Ambiente que lo rodea.
CLIENTE: Persona que utiliza asiduamente los productos o servicios de otra.
COMPETIDORES: Empresa que se ofrece un producto o servicio parecido.
SUSTITUTO: Reemplazar, poner una cosa en lugar de otra.
MERCHANDISING: Es la aplicación de un conjunto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos Para Lanzar Un Producto Al Mercado
  • Creacion De Producto Para Lanzar Al Mercado
  • 12 pasos para lanzar un nuevo producto
  • Los 12 Pasos Para Lanzar Un Producto Con Éxito
  • Proyecto "lanzar un producto al mercado"
  • Investigacion De Mercado Antes De Lanzar El Producto
  • Acciones para lanzar un producto al mercado
  • Como Lanzar Un Producto Nuevo En El Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS