Pasosa Seguir De Computacion

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Modificar iconos, renombrar, visualizar sus propiedades. Crear carpetas individuales y anidadas, identificarlos con su nombre.

Para crear una carpeta lo primero q hay q hacer es posicionarcualquier sector del escritorio hacer clip derecho del mouse el cual nos mostrara el menú conceptual este menú contextual esta compuesto por un conjunto de menús y opciones los menús aparecen con unaflecha de color negro me desplazo hasta la opción nuevo este menú ofrece un conjunto de opciones de la cual selecciono la que dice carpeta ago. clip izquierdo del mouse la cual me muestra un nuevoobjeto en el escritorio al final donde dice nueva carpeta aparece un cursor parpariando el cual indica que podemos hacer edición de este texto para editar el texto el nombre de la carpeta llevo laflecha hasta el cuadro que esta parpadeando y presiono la tecla intro apretaremos una vez y se le pone un nombre a la cual le llame factura así obtengo mi primera carpeta.

Renombrar archivos ycarpetas, visualizar sus propiedades.

Primero ir al archivo q se desea hay q hacer un clip en el archivo presionar la tecla enter después poner el nombre que uno desea entonces hay que volver apresionar la tecla enter lo mismos para las carpetas.

Mover archivos a la papelera de reciclaje

Me dirijo al archivo que deseo eliminar ago. Clip derecho y me muestra el menú contextual q estacompuesto por un conjunto de menús y opciones y me dirijo hasta la opción eliminar ago. Clip izquierdo y automáticamente se dirige a papelera.

Capturar pantallas y guardar en carpetas.

Lo primero quehay q hacer es apretar en el teclado la tecla imprimir pantalla una vez echo esto tenemos que abrir la opción inicio luego todos los programas en accesorios y paint nos vamos a edición y laopción pegar ya esta la imagen ahora es guardar dicha imagen nos vamos archivo opción guardar como escogemos el lugar donde se va a guardar y se le da el nombre que se desea y también se escoge el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • segu
  • segu
  • SEGU
  • La segua
  • segu
  • segu
  • pasoso para ctivar kaperski
  • Metodo cientifico pasoso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS