Pastel de pollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pastel de pollo
Ingredientes:
4 tazas de harina
2 barras de margarina numar
1 crema dulce pequeña
2 pechugas de pollo
Cebolla, chile, ajo, culantro, apio, etc.
1 cubito de pollo
1 Salsita detomate
2 zanahorias pequeñas
1/8 de vainicas

Preparación:
Pasta: Se cierne el harina y se le agrega la mantequilla en trocitos, con un tenedor o en más confianza se revuelve con las manos ( esosi bien limpias por aquello del AH1n1 o demás virus y bacterias je je je), cuando está en boronas se le agrega la crema dulce, no toda de una vez por aquello de que quede muy suave la pasta. Formaruna pasta que quede compacta y suavecita, no pegajosa. Se envuelve en plástico y se mete en la refri por espacio de media hora.
Pollo: Se pone a cocinar el pollo en agua con bastantes olores y elcubito de pollo. Cuando está cocinado se deja enfriar y se desmenuza. En un sartén se pone una cucharada de mantequilla, unas tres rodajas de cebolla, ½ chile y 3 dientes de ajo finamente picada y se dejasofreír, se le agrega el pollo desmenuzado, la salsa de tomate, salsa inglesa, sazón completa y todo lo que quieras en petra ponerle para darle un buen sabor al relleno de este delicioso pastel quevas a hacer.
Por último sacas la pasta del refri, la dejas un ratito para que se te ensuavice y la divides en dos partes una un poquito más grande que la otra, luego estiras la parte más grande conun bolillo o una botella si no tienes el bolillo, o lo que quieras usar para estirar la bendita pasta, la colocas en el molde o pyrex que deseas utilizar, luego le colocas encima el pollodeliciosamente adobado por ti y te preparas a estirar la otra parte de la pasta. Si quieres puedes cortar tiras para hacer un enrejado como capa superior; y si te da pereza! Ay! Bueno, pues colocas toda la pastaencima y le haces unos huequitos con un tenedor para que no quede muy tosca; pero te sugiero que va a quedar más bonito el enrejado.
Pues como ves esta es la receta del delicioso pastel que tantas...
tracking img