Pastelerias

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
* Andrea Carrascal
* Madelaine Gurumendi
* Carolina Jumbo
* Ileana Riasco
* Amparo Valdéz

Calificación:El proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa es una tarea algo ardua, no por su complejidad, sino por la laboriosidad del proceso de tramitación para formalizar dicha constitución.En este documento les diremos los pasos que nosotras tomamos a seguir, desde la decisión de la forma jurídica a adoptar, hasta el inicio de la actividad.
A la hora de decidir crear una empresa, hayque tener en cuenta que hay ciertos parámetros y regulaciones tanto legales como fiscales.
Todos estos aspectos conviene recogerlos en la factibilidad legal de lo que se denomina un Plan de Empresa. UnPlan de Empresa es un documento de trabajo en el que se desarrolla la idea del negocio que se pretende poner en marcha y la factibilidad legal nos presenta un esquema de trabajo abierto y dinámicoque debe completarse para que nuestra empresa se encuentre legalmente inscrita ya que de lo contrario estaríamos trabajando infringiendo la ley, a medida que avanza la conformación de la empresa sedebe hacer por medio de modelos y registros estándar, donde se presenta la información y aspectos que conforman nuestra empresa.
Es muy importante tener en cuenta una serie de factores claves yconcretos para la constitución de la empresa: número de socios, cuantía del capital social, obligaciones fiscales, régimen de la seguridad social, responsabilidad frente a terceros, tramitación administrativay tributaria.

Nuestra empresa es colectiva porque esta contituida por mas de dos personas o accionistas. Cada una acuerda aportar parte del trabajo y del capital, quedarse con un porcentaje delos beneficios y compartir, desde luego la peridias o las deudas.
Esta sociedad se caracteriza por tener socios que responden solidaria e ilimitadamente por las deudas de la sociedad por lo tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasteleria
  • pasteleria
  • pasteleria
  • Pasteleria
  • Pasteleria
  • Pasteleria
  • pASTELERIA
  • Pasteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS