Pastillas reveladoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASTILLAS REVELADORAS
Para saber que es una pastilla reveladora i como utilizarla primero tenemos q conocer que es la placa dentobacteriana.
|
¿QUÉ ES LA PLACA DENTAL Y CÓMO PUEDE QUITÁRSELA?Sepensaba que con la vejez era natural ir perdiendo la dentadura. Ahora se sabe que esto no es cierto. Siguiendo algunos pasos sencillos para mantener sus dientes y encías sanas, además de visitarperiódicamente al dentista - ¡podrá Ud. conservar sus dientes para toda la vida! | |

La placa dental está formada por masas invisibles de gérmenes dañinos que se encuentran el la boca y se pegan a losdientes. Algunos tipos de placa causan las caries dentales. Otros tipos de placa causan enfermedades de las encías.
La placa dental difícilmente puede ser vista, a menos que esté teñida. Ud. puedecolorear la placa al masticar unas tabletas rojas "reveladoras" que se venden en las tiendas de víveres o en las farmacias.

¿QUE CONTIENE LA PASTILLA REVELADORA?
Contiene un pigmento llamadoeritrosina, ese pigmento es el que también se utiliza en algunos alimentos y cosas así.

¿CÓMO UTILIZARLA?
La mejor manera de utilizarlas es masticándolas hasta formar una pasta con tu misma saliva,Después con tu lengua vas a repasar todas las superficies de tus dientes; por detrás, por delante, los lados arriba y abajo. Asegúrate de que cubres completamente todas las superficies de tus dientes.Después, vas a escupir el exceso de material en el lavamanos y mirarte al espejo.

Todas las zonas que se pinten de un color intenso, son las zonas en donde tienes mayor concentración de placa.Después te cepillas los dientes hasta que desaparezcan completamente esas manchas. Una vez que desaparezca la coloración por completo de tus dientes, es indicativo de que tus dientes están completamentelimpios y libres de placa bacteriana
La eliminación diaria de la placa debe de hacerse siguiendo una serie de pasos:
Limpieza de la lengua. En la lengua se acumulan gran cantidad de bacterias por...
tracking img