Pastor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Desea Ud. conocer al Creador y Salvador del universo?



Estimado amigo o amiga, ¡estás a punto de tomar la mejor decisión de tu vida!



¡No hay tiempo qué perder! ¡Obtén tu salvaciónahora!



Para lograrlo sólo tienes que creer que él es tu Señor y Salvador. Confesar con tu boca que él murió por ti. Que estás dispuesto a entregarle tu vida, tus decisiones, tu corazón… y ¡Él tedará el mismo galardón que Él me ha prometido a mí! El señor te ama, y Él es fiel a sus promesas.





¡Creer en Dios no es suficiente!



Recuerda que el apóstol Santiago nos dice:



"Túcrees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo.(Santiago 2:19)".



Algunos quizás digan:



"Yo soy bueno, no le hago mal a nadie. Ledoy a los pobres y ayudo al necesitado. Yo hago el bien". Tengo para decirte que eso está muy bien, pero…¡No son tus obras las que te salvarán!



"Pues por la bondad de Dios han recibido ustedesla salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que les ha sido dado por Dios. No es el resultado de las propias acciones.(Efesios 2:8)



Es sólo porla fe en Jesús que puedes lograr tu salvación. La Biblia nos enseña que las buenas obras son un producto de la salvación. Las obras que haces antes de entregarle tu vida a Cristo no te sirven de nada.Las que tienen valor son las que haces después que Jesús mora en ti. - éstas vienen después, no antes." En Isaías 64:6 la Biblia nos dice:



"Todas nuestras obras son como un trapo sucio" Isaías64:6.



Otros quizás piensen:



"Tú llega al Cielo a tu manera que yo llegaré de la mía."



Pero les imploro que concideren lo siguiente ¿Nacimos en la forma que quisimos o a través denuestra madre? Pues para llegar al Cielo también hay una sola forma:



"Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí (Jesús) se puede llegar al Padre

(Juan 14:6)."



# Si yo...
tracking img