Patch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hunter “Patch” Adams:

Ve lo que los demás no ven por temor o por pereza, actúa con optimismo, quiere superarse, era emprendedor, humorista, perseverante,cómico, paciente, tolerante, creativo, amable, ético, sincero, directo, necio, espontáneo, imaginativo, soñador, innovador, trata a todos por igual, tiene pasiónpor ayudar sin recibir nada a cambio, se preocupa por la gente sin ningún interés, le gusta escuchar, comparte y escucha las ideas y sueños, le gusta alegrar ala gente, le interesa conocer a las persones cuando va a tratar con ellas, dice que todos necesitamos de todos, no solo el paciente del doctor si no que eldoctor también aprende del paciente, sus metas dependían de lo que iba sucediendo, y siempre buscaba cumplirlas, seguía sus ideales, hace caso omiso a las opinionesegoístas o malas que recibe.

Truman Schiff:

Retraído, tímido, a veces incrédulo, conformista, tiene medio de alzar la voz, se adapta a los cambios yapoya las nuevas propuestas.

Corinne Fisher:

Incrédula, sigue las reglas, conformista, no acepta otra opiniones, tiene miedo a ser diferente, no se adapta confacilidad a las nuevas propuestas y cambios, sigue los límites, sus metas son fijas y le da miedo aceptar otras.

Dean Walcott:

Mandón, solo quiere que sesigan sus reglas, no acepta opiniones, no acepta ideas nuevas, se cree superior, quiere que las cosas sean a su manera, demasiado convencional., es de unestilo racista.

Mitch Roman:

Envidioso, incrédulo, presumido, cree que toda esta en la teoría, se cree superior, no le gusta que alguien sea mejor que él.
tracking img