Patologías renales frecuentes

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE RELATORÍAS El modelo de seminario pedagógico, propio de este programa, requiere que los directivos docentes, en forma individual, preparen las temáticas antes de cadasesión, según las lecturas asignadas. La relatoría, entonces, corresponde al momento propio de la “escritura” resultante de la “lectura” que cada cual ha realizado. Esta es la base para el trabajopresencial, y es donde se recogen los aportes que cada uno ofrece al grupo. En ningún caso ha de ser un resumen, debe ser una reconstrucción de los estudiantes a partir de los textos leídos, es decir, unasíntesis creativa.

Orientaciones para la elaboración Para elaborar las relatorías se presentan tres aspectos, cada uno con tres opciones. Seleccione una opción de cada aspecto para elaborar surelatoría. Para elaborarla, tenga en cuenta lo siguiente: En toda relatoría se deben contemplar los tres aspectos: temática, estructura y proyección; y de cada uno de ellos elegir una opción. Se deben variarlas opciones en cada relatoría que se presente. En el caso que se seleccione más de un texto, estos no debe tomarse por separado. Sólo se realiza una relatoría, tomando todos los textos como base de sureflexión. Señalar las opciones escogidas de manera puntual al iniciar la relatoría. Las relatorías deben tener una extensión entre 3 y 5 páginas y se deben elaborar, preferiblemente, en elcomputador, a doble espacio y con la metodología ICONTEC.

Fundación Universitaria Luis Amigó Transversal 51A #67B 90 Medellín - Colombia Teléfono +57 (4)4487666 Fax +57 (4)3849797 www.funlam.edu.co Aspectos 1. SOBRE LA TEMÁTICA DEL(LOS) TEXTO(S)

En este punto se da cuenta de la temática propuesta en el (los) texto(s), según una de las siguientes opciones: 1.1. TESIS

¿Cuál es la tesis propuestapor el autor o autores? La tesis es una postura asumida por el autor del texto frente al tema por él abordado. La tesis debe surgir de un proceso cuidadoso de lectura en el cual se combina el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patologias Renales Mas Frecuentes
  • Patologia frecuentes
  • Patologia Renal
  • patologia renal
  • Patologia renal
  • Patologia Renal
  • patologias renales y cuidados de enfermeria por patologia
  • patologias frecuentes en Ortoptica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS