Patrimonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE
CURSO: COMPETENCIA COMUNICATIVA
GRUPO: BN
FACILITADOR: YAMIL GÓMEZ

1.

Después de llegar al campus, me fui a mihabitación y desempaque el equipaje; Nunca he sabido porque mis padres se compraron aquel coche.

Las clases estaban acabando y ya tenían ganas de quellegaran las navidades. Los niños se alegraron al abrir los regalos que estaban junto al árbol de navidad

Hay varias ideas en que se defienden en el libro Laobra es una crítica feroz contra la globalización.

2.

Las turistas iban en coche era invierno y hacía mucho frío, las turistas estaban preocupadasporque la gasolina no parecía suficiente, en realidad el coche tenía poca gasolina. Ellas preocupadas buscaron un mapa para saber donde podían encontrar lagasolinera más cercana, pero no tenía suficiente luz para verlo bien, sin embargo lograron mirarlo pero no encontraron ninguna indicación. Las turistas seasustaron mucho ante la situación y dieron un grito. Momentos después lograron tomarse el asunto con calma y se fueron sintiendo mejor hablaban y reían entresi, rato después apareció en el camino un policía quien hizo que pararan, el policía las miro y les pidió los pasaportes. Una de las turistas le pregunto alpolicía donde encontrar una gasolinera les contesto el policía está a un par de millas al otro lado de la frontera, sin embargo las turistas necesitaban dinerodel país para comprarla, por lo que le preguntaron al policía que podían hacer al respecto, sin embargo el policía no les contesto y se encogió de hombros.
tracking img