patrones de consumo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de abril de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sus principales ideas:

Epicentro Urbano busca, brindar un estímulo positivo a la juventud latinoamericana, a través de la cultura hip hop y sus diversas formas de expresión creativa, fomentar lapaz por medio de esta cultura y el arte urbano. A través de esta iniciativa se quiereinformar, educar y debatir sobre temas de interés socio-cultural, para sensibilizar a los jóvenes, motivarlos einculcarles valores que les permitan tomar decisiones con criterio.

Epicentro Urbano busca exponer una visión más amplia sobre los problemas que afectan a la juventud,tanto en Latinoamérica comoa nivel mundial. De esta manera intenta colaborar con el desarrollo de una sociedad más humanista, donde el arte urbano y la música, permitan combatir estos problemas de una forma pacífica. Unaplataforma, para que los artistas urbanos (graffiti, música,video, baile, poesía...) colaboren y divulguen su trabajo, a través de varios medios y espacios (prensa escrita, radio, televisión,festivales, conciertos, entre otros...), con el fin de lograr una mayor proyección de su arte.

Sus expectativas:

Lo que principalmente buscan es generarcambios. Arrasar con preceptos y conceptosanticuados para dar espacio a lo nuevo. Uno de esos primeros conceptos anticuados, o prejuicios, que descarta el Epicentro Urbano es que tanto el hip hop como el graffiti son expresiones violentas o devandalismo.

Son el epicentro de unmovimiento social y cultural, que se propaga por todo un continente. Promueven la paz a través del arte urbano y la cultura hip hop, con el fin de convertir lonegativo en algo positivo.

Para muchos significa nuevas oportunidades, un nuevo comienzo, un nuevo futuro. Epicentro Urbanoes donde empieza este movimiento de cambio. Tienen como meta educar yculturizar a la gente que no conoce de este Movimiento Mundial de Arte Callejero.

Este Movimiento trata de fomentar la libertad de expresión y la comunicación responsable; promueve el arte con...
tracking img