Patrones de consumo de la deuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PATRONES DE CONSUMO DE LA DEUDA
El crédito al consumo ha sido un producto de un crecimiento explosivo en el siglo pasado. Los consumidores han demostrado una creciente disposición, de hechoentusiasmo, para asumir la deuda, y las instituciones financieras han estado dispuestos a ayudarlos. la deuda total de los consumidores ha crecido de $ 3 billones en 1990 a más de $ 7 billones de dólares en2001, con hipotecas de contabilidad, con mucho, el mayor aumento en dólares. El crecimiento, sin embargo, se ha producido en todas las hipotecas líneas de productos hogar, tarjetas de crédito,financiación de automóviles y préstamos personales, pero los productos renovables han experimentado abrumadoramente la mayor tasa de crecimiento (por lo general alrededor de un 15-20% por año en EE.UU. FHE,frente al 10% o menos de hipotecas y otros productos de consumo)

Aunque la inflación ha jugado algún papel, el crecimiento también se puede atribuir a varios evidentes, así como algunas no tanobvias, los factores:

• Las tarjetas de crédito se les ha dado una mayor utilidad. Además de su papel tradicional en la ropa, el hardware, y otras tiendas al por menor, las tarjetas de créditotambién se están utilizando en las tiendas de comestibles, en el cine, los taxis, en las gasolineras, para comprar una hamburguesa en McDonald's, o incluso cubrir el cargo de $ 1.50 para una tarjeta deequipaje del aeropuerto. compras de catálogo e Internet están continuamente creciendo en número, y con frecuencia se ven cargados en una tarjeta de crédito. Como la tramitación electrónica ha reducido loscostos de manejo, el uso de tarjetas de crédito, incluso para pequeñas compras se ha convertido en rentable. Los consumidores se han acostumbrado a la carga "todo" (por lo general con la intención depagar todo el saldo mensual, aunque en realidad no logran la mayoría de esta parte del tiempo).
Todavía hay un enorme potencial para el crecimiento: las tarjetas de crédito se usan en menos de...
tracking img