Paul mc brilla en el foro sol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paul McCartney brilla en el Foro Sol
Consiente a su público regalando una guitarra firmada en pleno concierto.

[pic]

Paul McCartney

Como agradecimiento a la buena noche que pasó en México,Sir Paul McCartney se descolgó la guitarra al final del concierto, la alzó en el aire y, tras un rápido aspaviento para firmarla, se la entregó a un fan al pie del escenario.

"Vosotros tenéis queir a casa, nosotros tenemos que ir a casa", acababa de despedirse minutos antes tras tres horas de concierto en las que el ex Beatle demostró una vez más su pacto con el diablo para mantenerseeternamente joven y enérgico.

La llegada de McCartney había creado suma expectación en México, con largas filas y tensiones para hacerse con una entrada a alguno de sus dos conciertos (habrá otro estanoche, también en el Foro Sol de Ciudad de México). Muchos fans se congregaron ayer frente al hotel de lujo donde se hospeda, en espera de ver al ídolo.

Éste, sabedor de que muchos se quedaron sin"premio", autorizó y pagó la instalación de una pantalla gigante en un espacio verde de la capital mexicana, el bosque de Chapultepec.

El recital, parte del "Up and Coming Tour", también seretransmitirá por Internet.

"Macca" disfrutó tanto como el público mexicano con el reencuentro tras ocho años sin verse, y pasó gran parte de la noche practicando jovialmente su español.

"Tres conejos enun árbol tocando el tambor, que sí, que no, que lo he visto yo", espetó el caballero británico para asombro de los 55.000 espectadores, como recuerdo de sus clases de español en la escuela, cuandotenía once años y el submarino amarillo no existía.

Su locuacidad lo convirtió, posiblemente, en el artista tanto latino como anglosajón más parlanchín que haya pasado por México en los últimos años. Aveces, con alguna frase más complicada, parecía recurrir a alguna pantalla o letrero a sus pies.

"Escribí esta canción pensando en mi amigo John", dijo antes de cantar "Here today", en memoria...
tracking img