Pautas Culturales

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
PROYECTO
DE INVESTIGACIÓN





“EL MITO DEL BACHILLERATO ARTÍSTICO”












Gabriel Echeverría Wilson
C.I. 4.859.554-6
21/11/2012
Introducción

Bueno a continuaciónintentaremos informar a una sociedad desinformada que no tiene una buena visión acerca del bachillerato artístico, que cada vez tiene mas estudiantes eligiendo esta orientación.
Y veremos porque estasociedad llega a tener esa idea acerca de este “nueva” diversificación dentro de los bachilleratos. Un breve estudio de las pautas culturales tradicionales que el mundo en general acostumbra a tener, dedonde provienen todos estos preceptos quizás a veces equivocados para referirse a las nuevas modalidades en la enseñanza como lo será específicamente en este caso
También se verán algunas entrevistasde autoridades de la enseñanza que ayudan a aclarar porque cada vez más chicos ya no optan por las orientaciones clásicas por así llamarlas. Y no solo será de las personas que están en los cargosejecutivos en la enseñanza si no también los mismos protagonistas de este problema, los estudiantes.


















Objetivos

Los objetivos generales que a mi persona leparecieron importantes fueron intentar demostrar como este bachillerato artístico está tomando un papel un poco más protagonista y más conocido, que hace menos de diez años era casi desconocido y casi noexistía en el país.
Para esto puedo hacer uso de encuestas ya realizadas a alumnos que están por elegir lo que quieren seguir a partir de 5to año de secundaria. Cuando hablo de elegir, hablo de las ofertasque el estudiante tiene para seguir. Estas son las diferentes orientaciones dispuestas en los liceos, tanto públicos como privados.

Viendo quizás más específicamente los objetivos que persigo,sería interesante encontrar porque los padres de los chicos que están en este dilema, influyen tanto sobre ellos. Y aquí tendríamos que desarrollarnos un poco hacia el pasado y estudiar las costumbre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cultura y las pautas culturales
  • Taller pautas de culturales
  • Pauta
  • Pauta
  • Pauta
  • Pauta
  • pautas
  • Pautas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS