Pay forward o cadena de favores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1025 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAY FORWARD O CADENA DE FAVORES
La película se basa en la historia de un pequeño llamado Trevor, quien comienza el séptimo año sin saber que se iva a iniciar en una nueva aventura que cambiaria su vida y la de muchas personas mas.
Trevor conoce a su maestro mr. Simonet, quien les encarga un trabajo anual, el cual consistía en crear un plan de acción para cambiar el mundo ,el simple proyecto deciencias afecto de manera muy positiva la vida de Trevor, en su visión de crear un mundo mejor ,un mundo perfecto.
Entonces crea esta nueva idea, de realizar una cadena de favores, la cual consistía en realizar tres favores a tres personas distintas y cada persona que haya recibido ese favor tiene la obligación de hacer tres favores mas a tres personas desconocidas y asi sucesivamente hastacrear algo de grandes dimensiones.
El profesor simonet se quedo maravillado con la idea de Trevor, pero algo escéptico en su práctica, ya que no todas las personas serian capaces de pagar esos favores, dependía de la calidad moral y de la bondad de las personas para que esto funcionara.
trevor no perdió la fe y comenzó con un vagabundo que vivía cerca del basurero de las vegas nevada, al verlo tansucio, con hambre, y sin una oportunidad de salir adelante , se lo llevo a casa, donde le dio de comer, lo baño, y le dio ropa nueva y algo de dinero para que buscara trabajo. Ese fue el primer favor que realizo Trevor.
Durante el transcurso del día llego su madre, quien trabajaba en un casino y un club nocturno en diferentes horarios del dia. En ese momento ella comenzó a escuchar ruidosextraños en el garaje, y se encontró con el vagabundo que su hija cuidaba.
El le explico que no la iva a dañar, y que si se despertó con los ruidos fue por que estaba arreglando su camioneta para que la pudiera poner en venta, le explico que era una manera de pagar el favor que su hijo le había hecho .ella lo entendió y lo invito a desayunar. Legada la tarde Trevor se había dado cuenta que era momento deayudar a otra persona, y decidió ayudar a su maestro simonet.
Mas tarde fua a buscar a su amigo el vagabundo a un mote donde vivía, el vagabundo al ver que Trevor era quien tocaba a su puerta se avergonzó demasiado y no le abrió, ya que se encontraba muy drogado, a pesar de que Trevor ya lo habia ayudado a salir de eso. Trevor regreso a casa muy triste y se dio cuenta que había fallado. Entoncesdecidió continuar con el plan y encargarse en realizar el favor al sr. Simonet.
Entonces decidió hacer una cita a ciegas en tre el y su mama, su madre era casada, pero tenía mas de seis meses de vivir sola, ya que su esposo se fue de casa por sus problemas de agresión y alcohol. La sra, y el sr. Simonet, pasaron una muy linda velada, la cual creó el comienzo de una muy bonita relación, la cuala la larga tuvo muchas dificultades ya que por experiencias pasadas al sr. Simonet le costaba mostrar su afecto a los demás. Ella le dijo muy claramente que lo amaba y que no le importaba en lo absoluto las marcas en su piel, lo único importante era el mismo. Ahí el amor floreció mas que nunca y comenzó a crecer una hermosa familia, hasta que regreso el marido, reclamando su autoridad como jefede ese hogar.
Mientras tanto en los angeles un reportero andaba en busca del creador de la cadena de favores, y se la paso preguntando y preguntando hasta encontrarlo.
De regreso a las vegas , la llegada del padre de Trevor solo trajo mas problemas a la casa y solamente creo una angustia muy fuerte al sr simonet y al mismo Trevor, ya que temían por la seguridad de su madre. La madre de Trevor seda cuenta que había cometido un grave error y corre al sr. De su hogar, y rápidamente sin dudarlo decide ir a casa del sr. Simonet a pedirle perdón y una oportunidad mas, por que en realidad lo amaba, el dijo que se sentía desplazado, herido y que no iv a regresar con ella.
Finalmente el reportero de los angeles dio con Trevor, y le concedió una entrevisa, donde el explicaba como se inspiro en...
tracking img