Paz y amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asunto: ATREVETE A CREER

El pensamiento cruzó por su mente mientras bajaba en el ascensor del consultorio médico. Traía consigo las placas radiográficas que revelaban la presencia de un tumor.Ella pensó que si clamaba a Dios, aquella pesadilla terminaría.

Cuando el especialista vio los acetatos, movió la cabeza con preocupación. La región en la que se encontraba era muy complicada. Unaintervención quirúrgica podía desencadenar funestas consecuencias. "Realmente, señora, no quiero alentarla con muchas esperanzas. Podemos hacer algo, por es complicado", le dijo con el rigor médico en elque pareciera que no tienen lugar las emociones.

Rosaura Manrique Arce, una vendedora de frutas en una de las plazas de mercado de Santiago de Cali, tomó la decisión antes que el ascensor seabriera: Clamaría a Dios. Así pareciera una locura, no dejaría de orar.

Su clamor se dejaba escuchar día y noche, en cuanto le era posible. Su familia traía siempre comentarios desalentadores, y Delma,su hermana mayor, se atrevió a decirle: "Tienes que resignarte a la voluntad de Dios. Si Él tiene para ti este tumor, hay que sobrellevarlo".

No le respondió porque intuyó que sería para iniciaruna acalorada discusión.

Su decisión de orar no menguó y obtuvo sus resultados cuando los dolores comenzaron a disminuir. Las nuevas radiografías revelaron que el tumor había comenzado a disminuir.El médico no encontraba explicación para el fenómeno. Sin embargo aceptó no operar hasta una tercera comprobación con rayos equis. El resultado fue altamente satisfactorio para Rosaura, ya que laprotuberancia había desaparecido totalmente.

Los milagros son posibles

Los milagros retan la credulidad del ser humano. Pueden ocurrir o no ocurrir, dependiendo del grado de fe de la persona. Rosauraes un vivo ejemplo. No es más ni menos que usted o yo. La diferencia respecto de nosotros es que le creyó a Dios. La oración fue el vehículo a través del cual la petición de sanidad que ella elevó,...
tracking img