País

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015

“El país siempre pierde. Los mexicanos siempre se tiran al vacío desde el Castillo de Chapultepec y no logran salir de allí. Por ello es mejor callar. Es mejor ignorar. Es mejor emigrar.” ― Denise Dresser
Tenemos que erradicar tanto todos esos problemas que están en la actualidad si queremos lograr un mejor desenvolvimiento en todos los ámbitos, si queremos alcanzar a tener la mentalidad delos países del primer mundo tenemos que comenzar a percatarnos de nuestros errores, meter esta idea en la mente de todos los mexicanos que nosotros como gobernados no estamos cumpliendo nuestro papel dela exigencia y la participación, los buenos gobiernos se hacen a base de buenos ciudadanos.
Uno de los errores que tiene México es que es uno de los países más corruptos de america latina y todo esopor falta de educación y valores, nosotros como mexicanos tenemos la costumbre de querer todo fácil y rápido, no queremos que nos cueste mucho trabajo, somos flojos. Esto lo vemos diariamente desdeque prefieren dar un “moche” a pagar su multa.
Y esto es solo el primer error, cada quien por interés propio debería cumplir con sus obligaciones porque de esta manera si no lo hacen no nadamas seafectan a ellos mismos sino también a su sociedad y si hago las cosas mal se verá reflejado en todos los demás ciudadanos, somos egoístas mientras alguno tenga su trabajo y dinero no le va a importa loque le pase al otro.
Que nos falta para llegar a ser como los países de primer mundo?, como Alemania. Donde la gente no tiene horario de trabajo, no tienen jefes todos son iguales, si con dos horas detrabajo ya hizo su deber con eso es más que suficiente no necesitan que estén detrás de ellos.
Esto no tiene para cuando cambiar es cosa diaria, hacemos las cosas a la mala gana porque lo tenemosque hacer por costumbre, lo mismo que es un país que no tenemos muchos recursos económicos, los podríamos explotar pero por gente que se ha empoderado de ellos no podemos, es un país pobre en vías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAISES
  • El País De Uno
  • Paises
  • paises
  • paises
  • País
  • paises
  • Pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS