Pear jam ensayo video

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algunos datos de la banda, Pearl Jam es una banda de rock formada en Seattle, Estados Unidos en el año 1990. Fue considerado como uno de los grupos claves en los años noventa, sus miembros siempre se han caracterizado por su rechazo a unirse a las prácticas comunes de la industria musical, negándose a realizar videos promocionales.
La banda tuvo problemas para llegar al estrellato, pero se dice-“desde que nació esta banda siempre a estado destruyendo su reputación”- quizás se deba a que siempre van contra las corrientes de las grandes masas, y sus canciones acusadoras, que critican en ocasiones aspectos que en realidad, poco o nada se habla de ellos.
Pearl Jam a ampliado su rango musical conforme avanzan sus albures, a influidos en diferentes grupos reconocidos en la actualidad.
Peroaun después de tantos años de carrera aun se le considera a este grupo como innovador y diferente.
Analizaremos desde ahora el video, uno de los mas “crudos” si no fuera representado por las animaciones, pero aún así en su tiempo tuvo un gran impacto, y controversia.

En el inicio, en el inicio de todo… se muestra tan similar. El como comienza una vida, un espermatozoide y un ovulo, se crea unser. Y esta la otra parte, el contraste ,un meteorito colisionando la tierra, chocan, y comienza la evolución, como comienza el nacimiento, se comienza a desarrollar todo, toda cambia, se empiezan a crear desde las cosas mas ínfimas y simples, hasta las mas grandes y complejas, pero nos olvidamos de donde vinimos; que alguna vez fuimos quizá un simio muerto de hambre, un ser delicado, pequeñomamífero, ínfimo, que necesitaba de otros, de un sistema, de un ecosistema, para sobrevivir, esa parte de ser parte de un todo ,de un conjunto, de una manada y que estando inserto en este modelo, permitiría nuestra comodidad ante la vida, se nos quedo arraigado en el ADN, que debemos seguir a la masa, todos un pensamientos, todos partes de un solo ser, parte de donde nacimos o de donde nos creamos,se dice que nosotros buscamos a los grupos, para estar mas cerca y aglutinados, semejando la energía que éramos antes de desarrollarnos, pero ahora los grupos comienzan a separarse y a diferir ente si, -cada uno tira para su lado-, y esto quiere decir que un simple habito de un animal mamífero a logrado que se calara hasta nuestros huesos, y permitió que llegara ese habito hasta nuestros días,hasta lo mas profundo, y se arraigo, ahora seguimos masas.¿o parte de nosotros se están moviendo para extirparse de una vez por todas de todo esto?

Somos supuestamente los más evolucionados del planeta, pero ¿con que derecho nos llamamos eso? Nos creamos según los científicos de algo tan pequeño e insignificante, una célula, o una bacteria, al igual que millones de otros organismos, peronosotros nos dimos el derecho, (derecho quizás robado) de creernos mejores que tantos seres, que se nos olvido, se nos olvidaron muchas cosas, de donde vinimos, ¿y adonde vamos? No sabemos, solo nos dedicamos a vivir, a consumir, a gastar, dañar , estropear donde pisamos, a ser una plaga, una plaga, una plaga no como los ratones, si no como los humanos que somos, la plaga es un numero muy grande deseres que dañan, que destruyen, observen nuestra definición.

-Soy una cabeza-, ¿eso somos? ¿Una cabeza? Eso creemos que somos, como la definición, ¿que nos diferencian de los animales? Que razonamos, que sentimos, a diferencia de los animales, que se supone que no tienen estas cualidades, pero ¿quien nos dijo que eso era así? ¡Adivinen! nosotros mismos, y lo asumimos como una verdad absoluta, pocosdicen; -los hombres como raza es un animal- pero pocos están dispuestos a asumirlo de verdad y no solo decir lo de dientes para afuera.
Razonamos, pensamos mas, podemos aplastar, o dominar a casi todos los seres porque sabemos como, tenemos una ventaja más que ellos, así que se tendrán que doblegar ante mis caprichos, ¿así es como funciona esto?

Cada vez el hombre se ha ido creyendo la...
tracking img