pedagoda

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
JUVENTUD EN ÉXTASIS
Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Como lector poseo ahora uno de los libros probablemente útil de todos los tiempos.
Una obra tanto para parejas casadas como solteras y jóvenes, queexplica claramente cómo fundamentar una relación amorosa constructiva y duradera.
¨Juventud en éxtasis, enfrenta el tema del noviazgo y del sexo prematrimonial en forma directa y actual,proporcionando a los muchachos armas para decir no a las presiones y para tomar las mejores decisiones en sus relaciones íntimas.
¨Juventud en éxtasis, es una visión moderna del amor y de la sexualidad, queconserva los valores fundamentales.
Esta novela, más que ser eso, es una serie de experiencias contadas a través de un joven universitario un tanto inmaduro y promiscuo, que nos va relatando paso a pasoy detalladamente los hechos que más significado y huella han tenido en lo que va de su vida, así hayan sido desastrosos, vergonzosos, dolorosos, apremiantes o no.
El autor de este libro, CarlosCuauhtémoc Sánchez, nos muestra a través de este relato una visión moderna del amor y los valores que son fundamentales para poder conservarlo; además de que es una de las novelas que mayor importancia hatenido en los últimos tiempos ya que nos habla sobre el noviazgo y el sexo prematrimonial, además de sus consecuencias y motivos que llevan a ello.
El autor en la mayoría de sus obras literales noshabla sobre superación personal, y esta novela no es una excepción, ya que fue escrita con la intención de llegar a los jóvenes y hacerlos tomar un poco de consciencia sobre lo que pasa hoy en día enla juventud y los cambios psicológicos y hormonales que pasamos los jóvenes adolescentes. Además de que instruye un poco acerca de lo que son las enfermedades de transmisión sexual y las consecuenciasy causas que llevan a esta.
En general esta obra nos habla sobre sexualidad, sexo, noviazgos, amistad, matrimonio, amor, anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual, sobre el aborto, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gestión pedagodica de la escuela
  • pedagodico diactica
  • Feria Provincial De Ciencia Y Tecnolog A Registro Pedagodico
  • CARPETA PEDAGODICA 2015
  • ACTIVIDAD PEDAGODICA Funcion Simbolica
  • Quiz proyecto pedagodico unandista
  • filosofia pedagodica- educador educando
  • PPI PROYECTO PEDAGODICO PARA INTEGRACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS