pedagogía infantil

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
PREGUNTAS PARA EL QUIZ
1. Se pueden retener títulos académicos en los centros educativos si se pueden retener La norma tiza la resolución 11951 del 6 de septiembre de 2013.
2. El decreto por elcual se adopta el reglamento general para definir las tarifas de matrículas, pensiones y cobros periódicos originados en la prestación del servicio público educativo, por parte de los establecimientosprivados, es el decreto 2253 de 1995 haga una breve descripción. Todo establecimiento educativo de educación formal están autorizados a poner una tarifa para los cobros de matrículas y pensiones deacuerdo con los reglamentos de la ley 115 de 1994 y el decreto 1860 de 1994.
3. Cuáles son las normas que reglamentan los costos educativos en los establecimientos Educativos de carácter privadoes:
Decreto 1860 de 1994
Decreto 2253 de 1995
Resolución 11951 de 2013
Ley 115 de 1994
4. Cuál es el articulado de la ley 115 de 1994 que hace referencia los costos educativos articulo 202 y hagauna breve descripción de ellos.
Las instituciones educativas deben de definir unas tarifas para el cobro de matrículas, pensiones y cobros periódicos; es necesario llevar un registro contable y lastarifas deben tener los siguientes criterios:
se hará cobro de matrículas, pensiones y cobros periódicos de un monto igual a los gastos de operación del establecimiento educativo que sirve demantenimiento y reservas para el desarrollo futuro.
Las tarifas no sirve para brindar mejores oportunidades de permanencia en el servicio a los usuarios de menores ingresos.
Las tarifas establecidas paramatrículas, pensiones y cobros periódicos deben ser con denominación precisa, para que el usuario sea libre elegir condiciones de otras competencias.
Las tarifas permitirán utilizar lastecnologías y sistemas administrativos que garanticen la mejor calidad, continuidad y seguridad a sus usuarios.
5. Para determinar los costos educativos los establecimientos educativos están clasificados en:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedagogia infantil
  • Pedagogia Infantil
  • Pedagogia Infantil
  • pedagogía infantil
  • pedagogia infantil
  • pedagogia infantil
  • Pedagogia infantil
  • pedagogia infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS