Pedagogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1021 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

En mi opinión amor es un gran sentimiento en la que la persona se sumerge tanto que vive, sueña, respira y lo único que percibe a su alrededor es este y nada más. Los tiempo pueden cambiar eso es verdad pero ningún tiempo puede decir que no vivió aquella extraña emoción de querer tener cerca a alguien sin saber el porqué, o porque siente ese cosquilleo cuando vea a alguien; a eso se lellama amor querer ser especial para alguien.

[pic]

El amor es la representación más grande de afecto que tiene una persona hacia otra pero también puede tener tantas acciones buenas como acciones malas, existe la posibilidad de que aquella persona que queremos no nos quiera como nosotros queremos que nos quiera que en tal caso no queda de otra que tomar las cosas, salir, ser feliz oaparentarlo hasta que llegues al punto en que verdaderamente seas feliz. Como también al contrario existe la posibilidad de que alguien te quiera pero tú no lo o la quieras de igual manera, algo así como lo que los padres confundir una amistad tan cercana con una relación errónea. Sin embargo existen aquellas ocasiones en las cuales ninguno de los dos involucrados está feliz o enamorado que en tal caso larelación o la falta de ella iría sin rumba por un camino que se desconoce.

[pic]

Existen también distintas clases de amores que hoy en día los jóvenes no contémplanos la mayoría y es el amor a la amistad , amor a aquella persona que del mismo sexo o del sexo opuesto es la persona que siempre está a nuestro alrededor aun en la mayoría del tiempo, aun mas que nuestros padres o aun más quecualquier persona, no significa que este mal ni que este bien solo estar con esa persona solo que no debería ser así ya que el amor es tan grande que se puede distribuir. Aquel mejor amigo él nunca desfallece el que cree en ti y te hace creer en ti misma cuando ya perdiste la esperanza en algo, esa persona es la que te demuestra que el amor existe aun en una amistad.

[pic]

Ocurre algo tambiénmuy especial con el amor que tiene la familia hacia uno, es ese amor incondicional que aunque hagamos cosas malas ahí estará para siempre, aunque estemos lejos esa persona a la llamamos mama y muchas veces no valoramos es la que nos muestra que todo en el mundo se puede con amor, aquella que nos da la vida , el regalo más preciado ella , esa mujer , que siempre estará ahí para nosotros es a la quesiempre amamos y en la cal los hombres especialmente sin importar la edad que tengan amaran para siempre, se puede decir que es a la mujer que jamás dejaran de amar, de la que que siempre han estado enamorados.

[pic]

Cuando perdemos a alguien que a sido sumamente importante para nosotros, aquella persona que dejo de existir de este mundo terrenal o por distintos motivos, en ella es a la queencontramos, el dolor, mas grande que una persona puede sentir, ya que perdió a una persona que brindo cariño, amor, calidad humana y que de verdad extrañara desde lo más profundo de su ser, sin embargo no sirve de nada decir que lo lamentamos , ya que no sabemos ni una cuarta parte de lo que esta persona puede llegar a sentir, la soledad que cree estar viviendo, el miedo a quedarse sola, lasganas de morir también , son una confusión de sentimiento que por eso mismo se llama duelo por la confusión de sentimientos encontrados tan amargos, que hasta los recuerdos bellos vividos t entristecen.

[pic]

El amor también está conformado por el amor a uno mismo, pensémoslo así, que somos? Pues la respuesta es más fácil de lo que creemos, somos aquello que queremos ser o que reflejamos a losdemás por eso la primera idea de amor y de felicidad es tenerla dentro de uno mismo ser feliz con uno mismo, con su cuerpo, con sus ideas, tener la certeza que todo lo que haga a conciencia estará bien habida ya que la hice con la más fiel y precisa decisión de tomar la mejor. Notaras algo raro si haces este experimento cuando te halles triste no escuches música que te deprima, cuando estés a...
tracking img