Pederastia

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
La pederastia
 
El Angel y el Oso, en su exilio de las cumbres pirenaicas, tienen tiempo de meditar acerca de lo divino y lo humano. Hasta ellos han llegado noticias de un violador de lasBaleares, para quien el fiscal solicita miles de años por haber violado 738 veces a la hija de su compañera. No menos interesantes son las noticias acerca del caso de perversión de menores en Sevilla.
 OSO: Curioso oficio, ese de fiscal. Tener que andar contando las fornicaciones del infame padre adoptivo.
ANGEL: No vaya a creer que asistía como espectador privilegiado. La cuenta procede de unsencillo cálculo aritmético, habida cuenta que, a lo largo de ocho años, el incontinente y lúbrico tutor abusó de la niña dos veces por semana, aprovechando la hora de la siesta, a mayor abundamiento.
O: Eslo que se llama un hombre metódico y de costumbres regulares. Son temibles estos pediatras.
A: ¡Por Dios Bendito! Pederastas, es la palabra adecuada, y pederastia, el vicio. Los autores másconspicuos escriben también paidofilia o pedofilia.
O: Suena bastante mal.
A: Como cuadra a una perversión tan repulsiva.
O: No sé por qué me viene a la mente Michael Jackson.
A: Pobre desteñido. Segúnél dice, únicamente solicitaba dormir con efebos para protegerles en caso de sueños terroríficos. Sus palpaciones perseguían únicamente reconocimientos o medidas.
O: Los males de la modernidad.
A:No crea. Entre los romanos, que eran bastante calamitosos, los hijos de los esclavos acababan con frecuencia dedicados a la prostitución pederástica. Recibían nombres curiosos, que en latín pareceninofensivos, pero cuya traducción sonrojaría a un pirata borracho. Los "fellatores", por ejemplo, se especializaban en succionar, no me pregunte usted qué. Niños esclavos para uso y consumo deanormales los ha habido en todas las épocas. Hasta algún rey, Enrique IV de Francia por ejemplo, tenía una bien provista escuadra de "mignons" para su personal tenencia y execrable disfrute.
O: El sujeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pederastia
  • Pederastia
  • Pederastía
  • Pederastia
  • la pederastia
  • Pederastia
  • Pederastia
  • Pederastia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS