Pekeña

Páginas: 6 (1270 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Tarjeta De Red Inalambrica Usb Tipo N 300mbps Wireless N

TIPOS DE TARJETAS DE RED

}

TIPOS DE TARJETAS DE RED

REALTEK 10/100
Realtek PCI 10/100 MhIVA no Incluido 16%

Tarjeta de red 3Com PCI 10/100Diseñada para redes de PYMEs, la 3Com® OfficeConnect® Fast Ethernet Network Interface Card modelo 3CSOHO100-TX es la forma ideal de conectar PCs tipo Pentium con ranuras de expansión PCIinternas de 32 bits a su red empresarial.

Ovislink PCI 10/100 Chipset IntelIVA no Incluido 16%

Tarjeta PCMCIA Red 10/100BASE-T 32 Bit CardbusLa 100TC es una tarjeta de red 32-bit compatible con NE2000 que permite conectar su ordenador a una RED de trabajo 100base. La velocidad 100 Mbps es 10 veces más rápida que la red tradicional. Las tarjetas de Conceptronic 100base reconocenautomáticamente la velocidad y la conectan a 10 Mbps si es necesario. La PCMCIA es completamente compatible con Windows Plug & Play, por lo que la instalación en Windows tardará sólo unos minutos.

Conceptronic PCMCIA 10/100 USBCon este adaptador USB puede conectar su ordenador portátil o sobremesa a un área local de trabajo a una velocidad de 10/100 Mbps. El Conceptronic 100TU cambia automáticamenteentre 10 o a 100 Mbps. si es necesario.

La Tarjetas de Red en el servidor: Cada nodo de la red, o sea la estación de trabajo o servidor de archivos, debe contar con una tarjeta de red. la tarjeta de red de el servidor de archivos puede ser lijeramente diferente de las utilizadas en las estaciones de trabajo.

Tarjetas de red

Es conocida como NIC (network interface card), es el elemento queconectamos al pc para proporcionar el soporte de red. Suele venir en formato ISA o Pci , son mas rapidas que los modems debido a que solo transportan en sistema digital.
Una marca reconocida es 3com, por sus precios, ya que son relativamente bajos.

Un adaptador o tarjeta de red es el elemento fundamental en la composición de la parte física de una red de área local. Cada adaptador de red es unainterfaz de hadware entre la plataforma o sistema infomático y el medio de transmisión físico por el que se transporta la información de un lugar a otro.

El adaptador puede venir incorporado o no con la plataforma hardware del sistema. En gran parte de los ordenadores personales hay que añadir una tarjeta separada, independiente del sistema, para realizar la función de adaptador de red.
Estatarjeta se inserta en el bus de comunicaciones del ordenador personal convenientemente configurada. En otros sistemas, el hardware propio del equipo ya incorpora el adaptador de red. Un equipo puede tener una o más tarjetas de red para permitir distintas configuraciones o poder atacar con el mismo equipo distintas redes.

DESCRIPCION DE LA TARJETA DE RED

Una tarjeta de red es un dispositivoelectrónico que consta de las siguientes partes:

Interfaz de conexión al bus del ordenador.
Interfaz de conexión al medio de transmisión.
Componentes electrónicos internos, propios de la tarjeta.
Elementos de configuración de la tarjeta: puentes, conmutadores, etc.

La conexión de la tarjeta de red al hardware del sistema sobre el que se soporta el host de comunicaciones se realiza a travésdel interfaz de conexión. Cada ordenador transfiere internamente la información entre los distintos componentes (CPU, memoria, periféricos) en paralelo a través del bus interno. Los distintos componentes, especialmente los periféricos y las tarjetas, se unen a este bus a través de una serie de conectores, llamados slots de conexión, que sihuen unas especificaciones concretas.

Un slot es elconector físico en donde se pincha la tarjeta, por ejemplo, el adaptador de red. Es imprescindible que la especificación del slot de conexión coincida con la especificación del interface de la tarjeta. La velocidad de transmisión del slot, es decir, del bus de interno del ordenador, y el número de bits que es capaz de transmitir en paralelo, serán los primeros factores que influirán decisivamente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pekeña
  • pekeño
  • Una pekeña historia
  • pekeña empresa
  • Tres Pekeños Arbolitos Fabula
  • elaciones publicas en las pekeñas empesas
  • pekeño buen gusto
  • Africa Pekeña Descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS