Una pekeña historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Princesa perdida en el Reino Encantado



Personajes Principales

Reina

Rey

Princesa

Leñador

Hermano tonto del Leñador

Bruja

Cuervo (mascota bruja)

PersonajesAdicionales

Bosque Encantado (2)

Ejercito Bruja

Guardia de la Corte



La historia comienza en un lejano reino que era gobernado por un rey y una reina muy queridos por todos, su reina añoraba sermadre con todas sus fuerzas, intentó con todo lo que estuvo a su alcance, y nada dio resultado.

Una noche estrellada, buscando consuelo entre su llanto, salió a su balcón para recibir la brisafresca, llorando y pidiendo su deseo con todas las fuerzas de su corazón, alzó fuertemente su mirada al cielo y observó una hermosa estrella fugaz… La estrella mágicamente cambio su rumbo y la reina lavío caer entre las montañas lejanas del reino.

Al mismo tiempo una anciana que vivía sola entre las montañas, fue sorprendida por el resplandor que causo la estrella al caer.

De ésta estrellafugaz, brotó una hermosa y mágica flor, tenía el poder de curar cualquier herida o enfermedad.

Pasaron los años y el reino fue regocijado con la noticia de que la reina iba a ser madre… al paso de losmeses y a poco tiempo de nacer el bebé… la reina enfermó gravemente, Se le estaba agotando el tiempo y es entonces cuando la gente empieza a buscar un milagro. En este caso, una mágica flor.Recordemos aquella anciana de las montañas… Casandra, en vez de compartir el regalo de la noche, esta mujer acaparó su poder curativo y lo usó para recuperar su juventud y mantenerse hermosa al paso deltiempo.

Y todo lo que tenía que hacer, era cantar una hermosa melodía.

“Flor que da fulgor, con tu brillo fiel … Vuelve el tiempo atrás, volviendo a lo que fue, a lo que fue… Ella le cantaba yrejuvenecía, algo que asusta, pero era verdad.

La hermosa mujer por descuido y en su afán de no ser descubierta, dejo escapar un rayo de luz de la flor y gracias a esto fue encontrada.

¡La...
tracking img