Película "El método"

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014
1- El método Gronhold es un una manera de seleccionar al personal la cual consiste en una serie de pruebas grupales en las que se hace interactuar y relacionarse a los candidatos para comprobar supersonalidad, capacidad de trabajo en equipo y otras de las actitudes y aptitudes que se pueden ver en una entrevista convencional.
2- Creemos que la empresa adoptó esta forma de selección delpersonal porque así se puede ver el comportamiento del aspirante en una dinámica de grupo. Se puede ver cuales son sus reacciones ante las distintas situaciones que serían las pruebas que les realizandurante la entrevista.
3- FERNANDO MONARREZ: utiliza la estrategia del frío y calculador, solo piensa en sus intereses y está dispuesto a pisar la dignidad de cualquiera para sobresalir y no mostrar suinseguridad
ENRIQUE LEÓN: persona insegura, usa la estrategia del "sabe lo todo" para mostrarse seguro y con respuestas siempre.
RICARDO ALCES: usa la estrategia del desconfiado y observador, tratade despistar a los demás postulantes, se muestra una persona totalmente cerrada que observa todo muy distante.
CARLOS ARISTEGUI: se muestra como una persona callada y muy inteligente, aunque escapaz de hacer lo que sea para obtener lo que quiere.
JULIO: se muestra una persona segura y preparada, muestra ser alguien totalmente calificado para el puesto aunque su curriculum mostró que no eratotalmente confiable.
ANA PAEZ: Con un estilo de comunicación combinado entre asertivo y pasivo, trata de destacarse desde su llegada hablando de sus grandes logros para la empresa que trabaja, perotambién demuestra ser un poco pasiva en el momento que justifica sus acciones con los demás.
NIEVES MARTIN: resulta ser una candidata bastante inteligente y astuta con un estilo de comunicaciónasertiva, ya que sabe desenvolverse muy bien a lo largo de la película.
4- Lo que busca la empresa para nosotros es un tipo de empleado que sepa lo que quiere y este seguro de las cosas que hace. Quieren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película El Método
  • pelicula el metodo
  • pelicula el metodo
  • Película El Método
  • pelicula el metodo
  • Película el método
  • PELICULA EL METODO
  • Pelicula El método

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS