Pelicula 300 ac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1039 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
300
Cuando los niños nacen en Esparta eran inspeccionados para ver si eran débiles enfermizos o deformes y si era asi eran eliminados, desde que empezó a caminar fue bautizado con el fuego del combate, aprendió a no rendirse jamás y aprendió que la muerte en el campo de batalla sirviendo a Esparta era la mayor gloria que podía lograr en vida, durante 300 años de sociedad espartana crean losmejores soldados del mundo, el agoge como se le llama forzaba al niño a pelear, a pasar hambre, a robar y si era necesario matar, hostigan al niño a latigazos para no demostrar dolor ni piedad. Después de todas sus pruebas regresa a su pueblo Esparta como el rey Leonidas para luchar contra su nuevo objetivo persa.
Leonidas sube la montaña de los éforos quienes son sacerdotes de los antiguos dioses aquien el debía sobornar y suplicar para obtener su bendición, para enfrentar al mayor ejercito. Éforos le dice a Leónidas que Grecia va a caer y que no debe confiar en nadie más que a los dioses.
Leonidas convoca a 300 personas para ir en busca de sus tierras, familias y su libertad. Se presentan el emisario del rey en una batalla para pedirles que el muro se haga mas pequeño. Efialtes se acercaal rey para decirle que existe una ruta escondida que utilizaran lo persas para rodearlos y también para brindarle sus servicios en combate. El rey Leónidas rechaza la ayuda de efialtes por sus limitaciones físicas.
Los espartanos comenzaran su batalla contra los persas en el paso estrecho conforme pasan los días los espartanos se encuentran por primera vez con jerjes, en donde el dice que nadiele teme al ser esclavizado, sino que a lo que realmente le temen es a su divino poder.
Jerjes le ofrece a Leónidas riquezas y que lo convertirá en el general de toda Grecia para poder llevar el estandarte de batalla al corazón de Europa, con la condición que se humille ante jerjes.
Leonidas rechaza la oferta y jerjes se enoja y dice que todo Grecia será quemada y todo aquel que mencione Grecia oLeónidas será penalizado con muerte, y nadie sabrá que existieron. Leonidas responde que el mundo sabrá que hombres libres se resistieron ante un tirano que pocos lucharon contra muchos y mucho antes que la batalla acabe se darán cuenta que un dios-rey también puede sangrar.

Esparta se enfrenta contra los inmortales que son la guardia personal del rey jerjes, la fuerza mas temible que elposee.
Los arcadianos se unen a la batalla para ayudar a esparta y asi combatir a los inmortales, lo cual los inmortales fallan en esta batalla, y el rey jerjes se enfurece ya que no pudieron vencer a los espartacos.
Cuando la fuerza de los demás guerreros falla, recurren a la magia en donde cien naciones descienden sobre los 300. Los ejercitos de toda asia empujados hacia el angosto corredor endonde su número no vale nada. El rey jerjes esta molesto con sus generales y los castiga por medio de decapitaciones. Jerges envía a todos los mounstros de todas partes del mundo, pero sus bestias no pueden derrotar a esparta.
En esta batalla muere el hijo del capitán, y al ver el cuerpo caído el capitán rompe la formación y enloquece, y nadie celebra por la victoria de ese dia.
Epialtes llega conjerjes a ofrecerle su ayuda, y jerjes le ofrece todo lo que sus antiguos dioses no se lo han dado y lo tiene que aceptar como su rey y su dios, a cambio de que le muestre el camino oculto para salir a espaldas de los espartanos, Epialtes acepta la oferta de jerjes y se humilla ante el.
(político) le dice a la reina que el no enviara a mas hombres y no regresara sin su consentimiento. Y le pidetener relaciones con el acambio de enviar refuerzos para leonidas.
Leonidas antes de la batalla final manda a su escritor para decirle al consejo de esparta sus ultimas palabras y la historia para q todo griego sepa lo q paso allí en el campo de batalla una historia de victoria.
Después de las ultimas advertencia de jerjes sobre leonidas para su rendimiento total, leonidas decide quitarse el...
tracking img