pelicula abel

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
PELICULA DE ABEL

FACTORES DE RESILENCIA:


FACTORES BIOLÓGICOS: Abel físicamente no tenía algún factor físico notorio ya que no padecía ninguna discapacidad física, era un niño que padecía deuna enfermedad no menciona el nombre de la enfermedad pero es notorio que es un trastorno mental; le dan ataques de manera constante.
CAPACIDAD DE EMPATÍA: Abel era un niño que no hablaba, nosociabilizaba por lo mismo de sui enfermedad
ALOPLASTÍA: Abel lograba controlar sus crisis tener controlada su enfermedad, gracias a su familia ya que le brindaban cariño, tenían cuidados específicos conél, recibía algunos medicamentos y sobre todo que le seguían la corriente con el papel que él se asumía haciéndole real este papel de papá.
AUTOPLASTÍA: El asumía el rol de papá y fue la manera enque el empezó a hablar se adaptó a la situación y fue su mecanismo de autodefensa este papel que no tenían en casa y que él se adoptó.

SIETE ELEMENTOS EN EL ANÁLISIS DE UN CASO DE RIESGO:FACTORES DE RIESGO EVIDENTES: Era un niño que sufría un trastorno mental adoptando un rol de papá, persona adulta, vivía en su propio mundo y su familia tenía que seguirle esta creencia si no le dabanataques.
FACTORES DE RIESGO LATENTE: Pienso que sufre de esto porque el papá los abandono en edad pequeña, no supieron nada de él y el solo creció con una figura materna por lo cual siento que el como hijomayor tuvo ese trauma y quiso adoptar este rol convirtiéndose en un trastorno mental.
RELACIÓN ENTRE LOS FACTORES DE RIESGO:
POSIBLES EFECTOS EN EL COMPORTAMIENTO: Era un niño que antes de tenereste trastorno no hablaba con nadie era bastante reservado, no tenía comunicación en lo absoluto como si estuviera en su mundo, hasta adaptar este comportamiento, se frustraba y le daban crisiscompulsivas si contradecían este rol.
POSIBLES EFECTOS A LARGO PLAZO: Si se seguía agravando la situación podía volverse loco y tenerlo que internar en un manicomio, o en una crisis sufrir una agresión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula abel
  • Abel La Pelicula
  • pelicula de abel
  • analisis de pelicula abel
  • Analisis clinico de la pelicula abel
  • Analisis Psicologico de la pelicula Abel
  • personajes de la pelicula abel
  • Analisis Sobre La Pelicula Abel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS