Pelicula chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen

  Todo empieza en la muy tradicional población francesa de Lansquenet, donde la vida no ha cambiado nada en los últimos cien años. Mientras elViento del Norte arrecia en esta ciudad aparentemente tranquila, trae consigo a la viajera Vianne Rocher (JULIETTE BINOCHE) y a su hija Anouk (Victoire Thivisol)  Vianne es una forastera que inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los residentes. Y he aquí que supoder mágico para percibir los deseos privados de los lugareños y para satisfacerles con el dulce exacto seduce lentamente a unos cuantos, que se abandonan alas tentaciones de Vianne

  Muy pronto, esta mujer se hace con una reputación...y con un enemigo: el aristócrata local de recto proceder, el Conde de Reynaud(ALFRED MOLINA). Éste está convencido que el magnífico chocolate de Vianne hará estragos en la población y socavará su estricto código de moralidad. Entreuno y otra, los residentes provocan una confrontación entre los partidarios de mantener la vida como hasta ahora y aquellos que se deleitan tras haberdescubierto el sabor de la libertad.

  En el transcurso, Vianne produce un profundo efecto en los habitantes de la población, incluyendo a la anciana libertinaArmande, de 70 años (JUDI DENCH) y a su alienada hija Caroline (CARRIE-ANNE MOSS); la resignada Josephine Muscat (LENA OLIN), y su embrutecido marido Serge (PETERSTORMARE); y a otro forastero insólito, el viajero fluvial Roux (JOHNNY DEPP), quien despierta el deseo secreto de Vianne: pertenecer de verdad a algún lugar.
tracking img