Circo de la mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Hablaremos de los diferentes factores que se relacionan con la calidad o bien que son necesarios para cumplir con este principio, si no estuvieran todos estos factores no sellegaría al cumplimiento de un objetivo. Tanto las personas físicas como las morales son todas aquellas que buscan el cumplimiento de la calidad de su producto o bien la calidad del servicio que estánproporcionando. Todo esto lo hacen para ser más competitivos en el mercado.
DESARROLLO
Podemos hablar de la calidad de los diferentes espectáculos que ofrecen los dos circos y que son totalmentediferentes en los espectáculos que ofrecen al público; el circo de las mariposas ofrece espectáculos de cosas que muy pocas personas pueden hacer como el meterse un una maleta un hombre alto, lafuerza de un hombre con la que cuenta para levantar cosas muy pesadas, etc. y el otro circo que no ofrece nada parecido a lo que el anterior ya que este solo se dedica a exhibir personas quefísicamente son diferentes a las personas comunes ya que para ellos el ganar dinero de esta forma es más fácil por el hecho de que no es muy común ver a personas con deformidades físicas.
CONCLUSION.El buscar una buena calidad no es difícil llegar a este objetivo simplemente es apoyarse como equipo de trabajo, y saber resolver los problemas que enfrentamos como tal y una vez detectados estosproblemas asimilarlos y buscar la manera más rápida de seguir y salir de este y sobretodo lo más importante es contar con una comunicación que nos permita saber todos los errores o ver desde otropunto de vista los conceptos y obtener mejores resultados. Es importante ofrecer una excelente calidad ya que depende que nuestro producto o servicio que ofrecemos se vuelva competitivo y la vezmejoremos con el paso del tiempo la calidad de estos y así lograremos que nuestros consumidores se sientan a gusto con lo que ofrecemos y regresen nuevamente a buscarnos como producto o servicio.
tracking img