Pelicula de jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jesús como hombre:
se puede observar el amor que le tenia a maría. El tenia sentimientos por ella pero por ser el hijo de Dios no podía estar con ella ya que eso lo separaba de ser un ser divino aser un humano común y corriente.
También se puede ver cuando esta en el desierto y se encuentra con satanás. Pierde el control y se desespera al esforzarse de no ser tentado por el mal. O en suultima noche cuando satanás lo trata de persuadir que no muera en vano y que no le haga caso a su padre.
El sufrimiento con la muerte de José. Cuando le llora a Dios y le pregunta que porque le hace esoy que porque lo deja solo cuando mas lo necesita.
Podemos ver cuando muestra enojo y violencia cuando llega al templo y ve a los vendedores y decide botar todo y tirar patadas y pegar latigazos paraespantar a los vendedores.
También esta su miedo a la muerte. Cuando le llora a Dios pidiéndole que le de fuerza para poder soportar el dolor para poder soportar el sufrimiento y no caer ententación. Ya que como hombre o ser humano sabe que puede caer.

Jesús como ser divino:
Cuando es solo un pequeño y se pierde de su madre y José para hablarle a la gente sobre su padre (Dios) y sabe queesta en su casa al estar en el templo.
Al convertir el agua en vino en la boda de su primo para demostrarle a sus dos seguidores quien realmente era el.
También ayuda a los pescadores a pescar unmontón de peces ya que estos no creían en el.
Cuando es bautizado cae una luz sobre el y se escucha una voz diciendo que el era el hijo de Dios.
Ayuda al muchacho que no podía caminar y le cura laspiernas.
Resucita a Lázaro y el sale caminando de la tumba
Escucha a la mujer que no era judía y la ayuda con su hija.
Cuando predice lo que sus discípulos le iban a hacer como pedro que lo iba anegar tres veces o judas que lo iba a traicionar al entregarlo
Se ve en todo momento al tener ese amor infinito y incondicional por todos. Por mas cosas que hicieran mal los perdonaba y aun así...
tracking img