Pelicula el infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LA PELÍCULA “EL INFIERNO”

PROFESORA:

ALUMNO:
ASIGNATURA:
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL IV

CARRERA:

REPORTE SOBRE LA PELICULA:
EL INFIERNO
En esta película se habla acerca denarcotráfico y todo lo relacionado con ello,
Cuenta la historia de un indocumentado que después de varios años regresa a su casa en las mismas condiciones en las que salió, encontrando un ambiente aunmás desolador. Donde la única manera de sobrevivir es introduciéndose a este mundo del narcotráfico. Este estilo de vida es tan común para algunas personas que dejan de tener sentimientos y loúnico que sienten es amor pero por el dinero.

Según la trama de la película dirigida por el cineasta Luis Estrada trata sobre la realidad que se vive en todo el país (México) a consecuencia de ladelincuencia, narcotráfico, violencia, drogas y corrupción solo por mencionar algunos de los temas más sobresalientes a los que hace mención la película.
A mi consideración me pareció realmenteinteresante ya que trata temas que en la actualidad son de gran relevancia y que se tienen que erradicar para terminar con toda esta problemática. Aborda la mala situación del país a través de una comediamelodramática, donde pone bajo la lupa varios temas: violencia, crimen organizado, drogas, crisis económica, corporaciones policiacas, autoritarismo, poder, corrupción, Fuerzas Armadas, y hasta alpresidente Felipe Calderón, en cuanto a su forma de combatir la delincuencia.
La película “El Infierno” muestra como el narco esta a todo su esplendor en el país. En esta película se observa la culturamexicana señala desde todos los aspectos sociales en la que perdura la el folclor de la mexicanidad, por su estoicismo, por la cultura tan entrañable e inevitable de la sociedad mexicana, la película esinteresante.
A lo largo de la ´pelicula se muestra el poder de la riqueza sujeto a el cambio de los valores de las personas que trabajan de narcos anteponiendo su propia vida por el capital;...
tracking img