Pelicula enfrentando temores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELÍCULA ENFRENTANDO TEMORES



Un entrenador de fútbol americano en una escuela hace uso de su fe para darle frente a los obstáculos. Todo inicia cuando suequipo pierde el partido y una gran oportunidad que tenía el entrenador Taylor. En años de entrenador, Grant Taylor nunca ha obtenido ningún título.

Ante unasituación difícil, perder su trabajo, y ser infértil, clama a Dios en busca de apoyo, de ayuda, y de guía. Pone toda su fe en el Ser Supremo en busca de una luz enmedio de la oscuridad en la que se encuentra y al obtener respuestas de Él, invita a sus estudiantes a Honrar a Dios, a jugar para Él sin importar los resultados, adejar en sus manos sus vidas pero ante todo a ayudarse entre sí y a cooperar, convirtiéndose no sólo en un entrenador sino en un guía. El equipo luego de avances,de demostraciones de fe y cambio, gana el partido final, después de luchar arduamente por ese triunfo, se dan cuenta que Dios todo lo puede.

A nivel personal,su esposa se da cuenta que está embarazada, y le cuenta a su esposo, éste corre a darle gracias a Dios por todas las bendiciones que le dio, por mostrarle la luz ypor guiarlo. Conjuga la motivación, con el esfuerzo, trabajo en equipo y el logro de un objetivo común.

Por eso, cuando te sientes entre la espada y la pared,cuando pienses que no hay salida, que no se puede, cuando tienes que enfrentar tus temores...NUNCA TE RINDAS, NO TE DES POR VENCIDO, NO MIRES ATRÁS, NUNCA PIERDAS LAFE, Vence con la ayuda de Dios esos obstáculos que se te presenten en el camino, sigue adelante y confía en que vas a triunfar y serás un ganador y triunfador.
tracking img