Pelicula frankenstein

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRANKENSTEIN
RESUMEN DE LA PELÍCULA.
Trata sobre un niño, Víctor Frankenstein, que por diversos motivos y situaciones de su vida, se obsesiona con un proyecto, que tendrá graves consecuencias.
Lapelícula comienza con un Flash Back, con el que Víctor comienza a narrarle al tripulante de un barco, lo que le ocurrió a él por obsesionarse con la historia que voy a contar:
Frankenstein disfrutabade una buena vida hasta la muerte de su madre, tras la cual se obsesiona en sus estudios para conseguir que los muertos cobrasen vida.
Tras diversos estudios y experimentos consigue crear vida. Peroal ver lo que había creado quedó horrorizado, pues era un monstruo, que solo causará terror y males en la vida de la gente y de la suya misma. Llegó a matar a su esposa Elisabeth, arrancándole elcorazón, y a su hermano William.
Víctor intentó dar vida de nuevo a Elisabeth, pero ésta vuelve a la vida con un aspecto como el de El Monstruo, por lo que se suicidó.
Víctor muy dolido tras lasmuertes que habían causado por consecuencia de su obsesión, decide perseguir a El Monstruo para matarlo.
Entonces Víctor terminó de contarle la historia al capitán del barco, para que no se obsesionase conir al Polo Norte. El capitán del barco no le creyó, hasta que vio al lado de Víctor al monstruo que éste le había descrito en la historia.
El capitán, ya más concienciado, decidió dejar su obsesióny volver a casa.

¿CUÁNTOS MONSTRUOS HAY EN LA PELÍCULA?
En esta película aparecen varios monstruos, aunque no todos son del mismo tipo.
Hay Monstruos desde el punto de vista físicos:
- ElMonstruo Frankenstein: su apariencia asustaba a todo el mundo. Todos le tenían miedo nada más que por eso, no tenían en cuentas su forma de ser ni sus intenciones.
- Elisabeth cuando es resucitada.Cuando Víctor hace que vuelva a vivir, Elisabeth aparece con muy mal aspecto, con marcas en la cara de haber sido cosida por algunos puntos de su cara, al igual que en las muñecas. Además aparece con el...
tracking img