Pelicula La Naranja Mecanica

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
1) La película comienza en un grupo de jóvenes en un bar, en el que consumían su bebida favorita que era leche plus.
Al salir de allí estos jóvenes cometían actos maliciosos y ultra violentos.Atacar sin escrúpulo alguno a las personas sin diferenciar el sexo a pesar de todo, estos personajes, Vivian su vida en forma normal, en sus respectivos hogares y familia.
En unos de estos hechosviolentos el grupo golpea y abandona a “Alex” (el jefe de la banda) como parte de una venganza, cansado del maltrato que recibían de él.
Al escuchar la llegada de la policía lo abandonan y Alex termina enprisión, desde la cual lo trasladan a un reformatorio en el que, luego de realizarle unos exámenes, lo eligen para un experimento donde se trataría de corregir su conducta violenta.
En el reformatoriolo someten a un proceso que consistía en ver videos violentos (asesinatos y guerras) acompañado por la sinfonía de Beethoven, para que le produzca repulsión esos actos tan violentos que solía ejercer.Terminada esta terapia a Alex lo someten a una última prueba que consistía en una persona golpeándolo para ver el tipo de reacción que tenia. Para los científicos la respuesta fue la esperada ya queAlex reacciono en forma repulsiva a la violencia.
Al finalizar el tratamiento él salió hacia su contacto con la sociedad; el mismo no fue favorable, ya que al volver a su casa obtuvo el rechazo porparte de sus padres, y en la calle se reencontró con unos de sus víctimas quien tomo venganza golpeándolo. Al intentar parar estos aparecen sus antiguos amigos. Ya convertidos en policías, quienes ledicen q lo llevarían a dar “un paseo”. Lo trasladan hasta un descampado y allí lo golpean violentamente.
Luego de esta situación Alex se levanta y va hacia una casa a pedir ayuda. Justamente setrataba d una de sus tantas víctimas quien al comienzo no lo reconoce pero más tarde cuando Alex toma una ducha tararea la canción que canto el día del hecho violento y el dueño de casa reconoce que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Película La Naranja Mecánica
  • La naranja mecánica película análisis
  • Análisis De La Película La Naranja Mecánica
  • Analisis De La Pelicula La Naranja Mecanica
  • Ensayo de la pelicula de la naranja mecanica
  • Análisis De La Película Naranja Mecánica
  • Analisis de la pelicula naranja mecanica
  • Resumen película La naranja mecánica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS