Pelicula la pared

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Pared
En un edificio que está a punto de derrumbarse, se esconde un hombre, Raúl era su verdadero nombre puesto que siempre se inventaba otros como Diego, Daniel, etc. Ahí mismo se encontrabandos médicos quienes hacían lo posible por que Raúl saliera de ese lugar; Flor quien era la encargada de atenderlo y Luz, una monja que le ayudaba al doctor en el proyecto.
Raúl se encontraba en uncuarto completamente aislado del mundo, no quería salir, quería huir de la realidad y de su pasado, lo único que hacía en esa habitación era ejercitarse y ver televisión, pero solo veía las mismas escenasde guerras, violencia, pobreza, enfermedades, etc., quería estar solo. No quería que lo hirieran más. Entonces dibujo sobre la pared una ventana. A través de ella siempre veía a un joven con un ramode flores en la mano sentado sobre una banca esperando siempre a una persona.
Un día Flor encuentra bajo su almohada un papel que al parecer tenia escrito un número telefónico, era el teléfono de laprimera novia de Raúl, así que la doctora decide contactarla y le pide que vaya a visitarlo. Raúl al verla empieza a cuestionarle sobre porque lo dejo y empiezan a discutir pero jamás logroconvencerlo de salir de allí. Días después reciben la visita del mejor amigo de Raúl quien trata de igual manera hablar con él para sacarlo del edificio, pero al igual que la ex novia de Raúl solo consiguióalterarlo y tampoco lo convenció de salir.
Un hombre advierte al doctor que en cualquier momento el edificio se puede derrumbar y le exige que alojen el edificio para que este pudiera ser demolido. Eldoctor viéndose presionado comienza a buscar más personas cercanas a Raúl para que se dé cuenta de que ya no es un lugar seguro donde nadie sabía dónde estaba.
Días después se presenta el hermanomayor de Raúl quien fue contactado por la doctora. Estaba decidido a sacar de ahí a su hermano así que se preparo para hablar con él, sin embargo hubieron muchas reclamaciones por cosas del pasado...
tracking img